Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 1558932" data-attributes="member: 11451"><p>Si uno busca en youtube puede encontrar varias entrevistas hechas al Capital Robacio en Malvinas dónde detalla toda su defensa en el Monte Tumbledown de " efectuada de manera impecable, como se puede dilucidar de sus palabras", con todos los espacios cubiertos por los fuegos, bunkers construidos de primerísimo nivel en cuanto a seguridad, trincheras de arrastre, drenaje de pozos con desagotes, etc, etc. Ahora digo yo ¿ No se dio cuenta que dejó a la 4/N condenada a una matanza por su ubicación ordenada ??. Porque no previó más unidades con la cantidad suficiente de soldados que se asistan entre sí ??, máxime cuando todos sabían ya a esa altura que el ataque vendría si o si desde el Oeste. No me cierra todavía el dispositivo de defensa ideado para el Tumbledown, para nada. Ojo, es simplemente mi apreciación de ver los tres ataques sufridos a la 4/N, sin que NADIE la cubra o la apoye. Insisto fue condenar a muerte la posición en que ubicaron a la 4/N, y eso que tuvieron tiempo de ver que ésto podía o iba a ocurrir eh..???. Muchachos a la compañía NACAR, la dividieron en 5 secciones, ( ya de por sí son muchas compañías, no tendrían que ser más de tres secciones) una se replegó a los 10 minutos, otra soportó el ataque principal y UNICO que tuvo el monte Tumbledown, la 5/N (Pony Pass no lo tomo en cuenta, porque lo soportó la compañía de reserva OBRA), y las otras tres compañías ( 1º, 2º y 3º sección de la NACAR que hicieron durante la batalla ??), alguien me lo puede decir por favor, porque no lo encuentro en ningún lado. CHECHO, Uds. estaba cerca si mal no me equivoco de la PC del BIM 5, Robacio, Ponce o algunos de los popes no dijeron o pudo haber Ud. escuchado comentarios sobre que hacer o como ayudar a la 5/N en ese momento ???. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 1558932, member: 11451"] Si uno busca en youtube puede encontrar varias entrevistas hechas al Capital Robacio en Malvinas dónde detalla toda su defensa en el Monte Tumbledown de " efectuada de manera impecable, como se puede dilucidar de sus palabras", con todos los espacios cubiertos por los fuegos, bunkers construidos de primerísimo nivel en cuanto a seguridad, trincheras de arrastre, drenaje de pozos con desagotes, etc, etc. Ahora digo yo ¿ No se dio cuenta que dejó a la 4/N condenada a una matanza por su ubicación ordenada ??. Porque no previó más unidades con la cantidad suficiente de soldados que se asistan entre sí ??, máxime cuando todos sabían ya a esa altura que el ataque vendría si o si desde el Oeste. No me cierra todavía el dispositivo de defensa ideado para el Tumbledown, para nada. Ojo, es simplemente mi apreciación de ver los tres ataques sufridos a la 4/N, sin que NADIE la cubra o la apoye. Insisto fue condenar a muerte la posición en que ubicaron a la 4/N, y eso que tuvieron tiempo de ver que ésto podía o iba a ocurrir eh..???. Muchachos a la compañía NACAR, la dividieron en 5 secciones, ( ya de por sí son muchas compañías, no tendrían que ser más de tres secciones) una se replegó a los 10 minutos, otra soportó el ataque principal y UNICO que tuvo el monte Tumbledown, la 5/N (Pony Pass no lo tomo en cuenta, porque lo soportó la compañía de reserva OBRA), y las otras tres compañías ( 1º, 2º y 3º sección de la NACAR que hicieron durante la batalla ??), alguien me lo puede decir por favor, porque no lo encuentro en ningún lado. CHECHO, Uds. estaba cerca si mal no me equivoco de la PC del BIM 5, Robacio, Ponce o algunos de los popes no dijeron o pudo haber Ud. escuchado comentarios sobre que hacer o como ayudar a la 5/N en ese momento ???. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…