Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1563930" data-attributes="member: 15840"><p>Acabamos de llegar de Malvinas....</p><p>4 dias completos en Tumbledown......en cada uno de ellos escalando el monte con nieve al igual que la noche de junio del 82 que nos tiene aquí comentando estos sucesos..</p><p>Traemos más de 1000 fotos</p><p>4 horas de videos...</p><p>y por sobre todo logramos a mi entender descifrar este dilema.....</p><p></p><p>Antes que nada les puedo decir que la posición de Miño y la 5N que YO MISMO la colocaba en cierto lugar de acuerdo a los dichos de los VGM....NO ES exacta...los muchachos viendo por Google Maps o Earth fallarón en algunos metros y realmente quien tenía razón era Robacio en su mapa donde describe el ataque a la 5 N..realmente en el terreno dicho mapa coincide 100% con lo acontecido....</p><p></p><p>Cuando Carlos Muelas quien era el Obervador adelantado de Miño encuentra su Piedra...es decir su posición realmente se me quemaron los libros...jamás pensé en encontrarla allí,,,,,con el transcurrir de las horas el relato se volvió demasiado exacto ubicando a sus jefes y compañeros en cada piedra como en 1982....quiero aclarar que el primer dia que pisamos Tumbledown fuimos con Muelas al lugar que siempre habíamos marcado como el exacto donde estaba Miño a lo que Muelas me repetía y decia NO ES AQUI....</p><p>Recien el 2º día cuando llegamos a la cresta del Monte le dije a Muelas que se quede arriba un par de horas pues yo quería bajar a filmar y fotografiar los lugares de combate de Vazquez y Silva además de dejar en el lugar una placa recordatoria para los hombres de la 4N y EA que allí entregaron sus vidas.... </p><p></p><p>Lo que hicimos en Tumbledown lo vamos a comenzar a colocar a partir del Lunes .....y tal cual lo dije desde el principio...varios van a tener que pedir disculpas...sobre todo cuando vean donde estaba Miño lugar que Vazquez conocía a la perfección pues estaba tal cual lo dice él mismo....a sus espaldas !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1563930, member: 15840"] Acabamos de llegar de Malvinas.... 4 dias completos en Tumbledown......en cada uno de ellos escalando el monte con nieve al igual que la noche de junio del 82 que nos tiene aquí comentando estos sucesos.. Traemos más de 1000 fotos 4 horas de videos... y por sobre todo logramos a mi entender descifrar este dilema..... Antes que nada les puedo decir que la posición de Miño y la 5N que YO MISMO la colocaba en cierto lugar de acuerdo a los dichos de los VGM....NO ES exacta...los muchachos viendo por Google Maps o Earth fallarón en algunos metros y realmente quien tenía razón era Robacio en su mapa donde describe el ataque a la 5 N..realmente en el terreno dicho mapa coincide 100% con lo acontecido.... Cuando Carlos Muelas quien era el Obervador adelantado de Miño encuentra su Piedra...es decir su posición realmente se me quemaron los libros...jamás pensé en encontrarla allí,,,,,con el transcurrir de las horas el relato se volvió demasiado exacto ubicando a sus jefes y compañeros en cada piedra como en 1982....quiero aclarar que el primer dia que pisamos Tumbledown fuimos con Muelas al lugar que siempre habíamos marcado como el exacto donde estaba Miño a lo que Muelas me repetía y decia NO ES AQUI.... Recien el 2º día cuando llegamos a la cresta del Monte le dije a Muelas que se quede arriba un par de horas pues yo quería bajar a filmar y fotografiar los lugares de combate de Vazquez y Silva además de dejar en el lugar una placa recordatoria para los hombres de la 4N y EA que allí entregaron sus vidas.... Lo que hicimos en Tumbledown lo vamos a comenzar a colocar a partir del Lunes .....y tal cual lo dije desde el principio...varios van a tener que pedir disculpas...sobre todo cuando vean donde estaba Miño lugar que Vazquez conocía a la perfección pues estaba tal cual lo dice él mismo....a sus espaldas ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…