Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 1564793" data-attributes="member: 5824"><p>Es mi caso Nestor, la rendición me agarró paradito al lado de mi Panhard en el pueblo, sentí mucha frustración, pero ahora tampoco puedo saber cómo hubiera actuado o reaccionado si me hubieran llevado a combatir.</p><p></p><p>En ese lugar vi venir a muchos soldados con uniformes diferentes al mío que se venían replegando con todo su armamento y casi desfilando, curiosamente también los vi entregar su armamento a los ingleses, hoy puedo decir que lo mío no fue tan diferente a esos soldados ya que cada vez que los ingleses agarraban un fal, fap o cualquier otra arma, tenían sus cargas completas, hasta los cargadores que llevaban en sus correajes tenían todas sus municiones, por eso yo también me pregunto en donde agotaron sus municiones?, a no ser que hayan recargado en el camino para traerlas al continente!!! Igualmente se muy bien que muchos combatieron, pero también se y buscando fuera de los libros que nunca se agotaron las municiones de varias secciones de un batallón, porque los jefes decidieron replegarse en forma ordenada mientras gente como Vázquez hacían el “aguante” (por decirlo de alguna manera)!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 1564793, member: 5824"] Es mi caso Nestor, la rendición me agarró paradito al lado de mi Panhard en el pueblo, sentí mucha frustración, pero ahora tampoco puedo saber cómo hubiera actuado o reaccionado si me hubieran llevado a combatir. En ese lugar vi venir a muchos soldados con uniformes diferentes al mío que se venían replegando con todo su armamento y casi desfilando, curiosamente también los vi entregar su armamento a los ingleses, hoy puedo decir que lo mío no fue tan diferente a esos soldados ya que cada vez que los ingleses agarraban un fal, fap o cualquier otra arma, tenían sus cargas completas, hasta los cargadores que llevaban en sus correajes tenían todas sus municiones, por eso yo también me pregunto en donde agotaron sus municiones?, a no ser que hayan recargado en el camino para traerlas al continente!!! Igualmente se muy bien que muchos combatieron, pero también se y buscando fuera de los libros que nunca se agotaron las municiones de varias secciones de un batallón, porque los jefes decidieron replegarse en forma ordenada mientras gente como Vázquez hacían el “aguante” (por decirlo de alguna manera)!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…