Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1567906" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador, pedí las disculpas del caso pues los 12 días que me llevó esta aventura a Malvinas debí recuperarlos y aun lo sigo haciendo en mi trabajo en el campo.....si tenes un poco de paciencia este fin de semana colocaré las posiciones exactas de todos y eso hará mas fácil el análisis, lo que si te aseguro es que la 5N no estaba ni remotamente donde pensábamos que estaba y por ello ahora cierra el tema del repliegue y la forma, antes discutíamos sobre pactos y demás yerbas...es jodido cuando la realidad del combate te muestra que ni aunque le pongas todas las ganas ese pacto ya al comenzar el combate se volvió imposible de cumplir, ademas los Británicos sobrepasan las líneas Argentinas y como dijo Don Amilcar Tejada todo era gritos y confusión</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1567906, member: 15840"] Francotirador, pedí las disculpas del caso pues los 12 días que me llevó esta aventura a Malvinas debí recuperarlos y aun lo sigo haciendo en mi trabajo en el campo.....si tenes un poco de paciencia este fin de semana colocaré las posiciones exactas de todos y eso hará mas fácil el análisis, lo que si te aseguro es que la 5N no estaba ni remotamente donde pensábamos que estaba y por ello ahora cierra el tema del repliegue y la forma, antes discutíamos sobre pactos y demás yerbas...es jodido cuando la realidad del combate te muestra que ni aunque le pongas todas las ganas ese pacto ya al comenzar el combate se volvió imposible de cumplir, ademas los Británicos sobrepasan las líneas Argentinas y como dijo Don Amilcar Tejada todo era gritos y confusión [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…