Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 1577017" data-attributes="member: 7124"><p>Aquí se ha planteado una discusión sobre los refuerzos de IM al fin del conflicto.</p><p>Al respecto, tengo un testimonio que brindar: El azar quizo que el domingo 13 de junio me hallara en el polígono de la FIDF, donde entre otras cosas, estaban los servicios para apoyo de combate de la infantería de marina.</p><p></p><p>En esa ocasión la superioridad dispuso que los infantes que allí estaban fueran mandados al frente, para cubrir las bajas que se estaban produciendo, producto de los combates.</p><p></p><p>Rápidamente se alistó el personal, y a las apuradas se dió una misa de campaña.</p><p>Tal era la gravedad de la situación, que el celebrante autorizó comulgar a los infantes, aún si no se estaba en gracia de Dios, instándolos a un arrepentimiento interior sincero.</p><p>Asustaba la cara de esos hombres.</p><p></p><p>A la tarde abandonaron el polígono de la FIDF. Serían entre 15 y 30 hombres. No ví ni exactamente puedo afirmar si fueron a Tumbledown. Pero si que marcharon "hacia los montes".</p><p></p><p>Creo que tras esa partida, solo quedaron un puñado de IM en la capital.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 1577017, member: 7124"] Aquí se ha planteado una discusión sobre los refuerzos de IM al fin del conflicto. Al respecto, tengo un testimonio que brindar: El azar quizo que el domingo 13 de junio me hallara en el polígono de la FIDF, donde entre otras cosas, estaban los servicios para apoyo de combate de la infantería de marina. En esa ocasión la superioridad dispuso que los infantes que allí estaban fueran mandados al frente, para cubrir las bajas que se estaban produciendo, producto de los combates. Rápidamente se alistó el personal, y a las apuradas se dió una misa de campaña. Tal era la gravedad de la situación, que el celebrante autorizó comulgar a los infantes, aún si no se estaba en gracia de Dios, instándolos a un arrepentimiento interior sincero. Asustaba la cara de esos hombres. A la tarde abandonaron el polígono de la FIDF. Serían entre 15 y 30 hombres. No ví ni exactamente puedo afirmar si fueron a Tumbledown. Pero si que marcharon "hacia los montes". Creo que tras esa partida, solo quedaron un puñado de IM en la capital. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…