Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1583340" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor.....me agarras saliendo pero voy a poner las fotos del embudo y los callejones internos por donde se pudieron "colar"...ese embudo te lleva a una zona donde podes poner a espaldas de Silva algunas armas...pero solo podes salir de ellos hacia el otro callejon por donde subio el 13º....este tema de embudo nada tiene que ver con la 5º sección y creo casi con certeza que NO subieron por ahi pues era mas facil hacerlo al reves.....es decir desde el callejon subiendo con la 13º sin resistencia...pasas una piedras y quedas sobre la 4N....alli NO habia argentinos...no teníamos gente para cubrir un lugar tan amplio</p><p></p><p>Si podríamos hablar de cierta negligencia de alguien...no se quien...por no cubrir esas zonas...pero hablamos con el diario del lunes....ya demasiado hicieron los muchachos esa noche !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1583340, member: 15840"] Nestor.....me agarras saliendo pero voy a poner las fotos del embudo y los callejones internos por donde se pudieron "colar"...ese embudo te lleva a una zona donde podes poner a espaldas de Silva algunas armas...pero solo podes salir de ellos hacia el otro callejon por donde subio el 13º....este tema de embudo nada tiene que ver con la 5º sección y creo casi con certeza que NO subieron por ahi pues era mas facil hacerlo al reves.....es decir desde el callejon subiendo con la 13º sin resistencia...pasas una piedras y quedas sobre la 4N....alli NO habia argentinos...no teníamos gente para cubrir un lugar tan amplio Si podríamos hablar de cierta negligencia de alguien...no se quien...por no cubrir esas zonas...pero hablamos con el diario del lunes....ya demasiado hicieron los muchachos esa noche !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…