Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1586830" data-attributes="member: 28601"><p>Transcribo parte de mi comentario.......<strong>.Qué significa esto: que los movimientos habituales de los ocupantes del cerro (3N-4N, PC, morteros) como búsqueda de rancho, patrullas, cacerías, búsqueda de materiales, patrulla chocolate pueden haber ido señalando al enemigo los lugares seguros para subir o donde había barreras y obstáculos de algún tipo.Me consta por el relato de un soldado de la 4N que ellos buscaban rancho y pasaban a dejar la comida en las contenedores de plástico de las máscaras de gas, por las posiciones de la 5N.Luego bajaban a las posiciones de ellos.Pregunto ahora cómo es que se dice que no había comunicación o forma de subir.¿?también han relatado que era frecuente salieran de cacería para abastecerse de carne.Detalle importante para tener en cuenta ocurre con los integrantes de la patrulla chocolate que vuelven por otro lado para evitar marcar su posición pero no sabemos si fue efectivo del todo o marcaron lugares para subir.</strong></p><p>Pregunto: qué pasa? ahora nadie se preocupa por buscar soldados o gente de la 4N para averiguar e incorporar nueva información.¿? Vamos a escuchar todo el tiempo la única campana que suena (osea la de Vázquez.) Hay varios relatos de gente de la 4N que critican algunas actitudes de vázquez respecto a lo qué vió (o se lo contaron y relata en su informe, por ej la muerte del Suboficial Castillo) y a cosas que omitió. también al menos 6 soldados que no tenían nada que ver con Vázquez que hablaron con él en el 84 y 2002 que relatan sus diferencias con Robacio y porqué estaba ofendido.</p><p></p><p>Respecto al soldado que es enviado a reparar la línea y que retorna diciendo que no podía repararla es necesario que lo<strong> escrachara públicamente con apellido en su informe,</strong> si dp vino el cabo y dijo lo mismo.<strong>Encima repara una línea de comunicación con el PC de Villarraza y no lo cuenta.</strong> Si ese fue el informe que fue presentando todos esos años a mi me deja bastante que desear.</p><p>Estaría bueno conseguir el relato del suboficial F ....pero bueno ya sabemos la opinión del jefe y sus chistes....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1586830, member: 28601"] Transcribo parte de mi comentario.......[B].Qué significa esto: que los movimientos habituales de los ocupantes del cerro (3N-4N, PC, morteros) como búsqueda de rancho, patrullas, cacerías, búsqueda de materiales, patrulla chocolate pueden haber ido señalando al enemigo los lugares seguros para subir o donde había barreras y obstáculos de algún tipo.Me consta por el relato de un soldado de la 4N que ellos buscaban rancho y pasaban a dejar la comida en las contenedores de plástico de las máscaras de gas, por las posiciones de la 5N.Luego bajaban a las posiciones de ellos.Pregunto ahora cómo es que se dice que no había comunicación o forma de subir.¿?también han relatado que era frecuente salieran de cacería para abastecerse de carne.Detalle importante para tener en cuenta ocurre con los integrantes de la patrulla chocolate que vuelven por otro lado para evitar marcar su posición pero no sabemos si fue efectivo del todo o marcaron lugares para subir.[/B] Pregunto: qué pasa? ahora nadie se preocupa por buscar soldados o gente de la 4N para averiguar e incorporar nueva información.¿? Vamos a escuchar todo el tiempo la única campana que suena (osea la de Vázquez.) Hay varios relatos de gente de la 4N que critican algunas actitudes de vázquez respecto a lo qué vió (o se lo contaron y relata en su informe, por ej la muerte del Suboficial Castillo) y a cosas que omitió. también al menos 6 soldados que no tenían nada que ver con Vázquez que hablaron con él en el 84 y 2002 que relatan sus diferencias con Robacio y porqué estaba ofendido. Respecto al soldado que es enviado a reparar la línea y que retorna diciendo que no podía repararla es necesario que lo[B] escrachara públicamente con apellido en su informe,[/B] si dp vino el cabo y dijo lo mismo.[B]Encima repara una línea de comunicación con el PC de Villarraza y no lo cuenta.[/B] Si ese fue el informe que fue presentando todos esos años a mi me deja bastante que desear. Estaría bueno conseguir el relato del suboficial F ....pero bueno ya sabemos la opinión del jefe y sus chistes.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…