Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1587812" data-attributes="member: 15840"><p>Ale,,que haces...TODAS las fotos que pedis ya las publique,,estan a pocas páginas atras,,,tenes que leer bien y seguirle el hilo para no confundirte con las posiciones,,,cualquier duda A LAS ORDENES.....</p><p></p><p>Pie de Trinchera....antes de ver el repliegue de Miño y poder discutir sobre si obro bien o mal PRIMERO debemos saber cual era su situación y que hizo,,,por ultimo vemos el repliegue lo criticamos o no....Miño enumera claramente los motivos de su repliegue, en Malvinas filme y fotografié las zonas por donde lo atacan para tratar de poneme en su lugar para enteder sobre dicho repliegue,,,por eso pido que veamos por donde se los ataca y nadie me responde mi pregunta sobre como hacen los britanicos para pasar por toda la 4º seccion y EA sin ser detectados,,,estoy dejando los videos para el final....pero en ellos hago el recorrido britanico</p><p></p><p>Francotirador : el circulo rojo marca la abertura por donde entran el grueso de los Britanicos QUE no es el mismo por donde un grupo trepa ,,,,,el circulo amarillo pero en su parte derecha marca la posicion principal de Miño...pero fijate que estan esas piedras cuadradas...entre Miño y esas piedras hay una pared de casi 20 metros...el Observatorio de Demarco NO estaba en la parte mas alta, estaba ahi cerca de esas piedras cuadradas un poco mas a la derecha y sobre el precipicio de la pared norte,,,ayer puse las fotos,,,cualquier cosa preguntame nomas</p><p></p><p>Checho: Miño marca los lugares de donde es atacado,,,si los britanicos sobrepasan a Vazquez de sur a norte..este mismo reconoce que el ataque de oeste a este era mayor, es decir que de manera mas facil lo habrían sobrepasado para asi poder atacar a la 5º seccion casi por atras, lo cierto es que yo al menos tengo 100% confirmado que a la 5 seccion se lo ataca por 3 lugares, de eso no hay duda alguna, en un rato ayudo con algunas fotos</p><p></p><p>SI ALGUIEN NECESITA FOTOS DE ALGUN LUGAR EN ESPECIAL O FOTOS TOMADA DESDE UN ANGULO EN ESPECIAL QUE ME LA PIDA PUES TENGO UNAS 1500 DE tUMBLEDOWn</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1587812, member: 15840"] Ale,,que haces...TODAS las fotos que pedis ya las publique,,estan a pocas páginas atras,,,tenes que leer bien y seguirle el hilo para no confundirte con las posiciones,,,cualquier duda A LAS ORDENES..... Pie de Trinchera....antes de ver el repliegue de Miño y poder discutir sobre si obro bien o mal PRIMERO debemos saber cual era su situación y que hizo,,,por ultimo vemos el repliegue lo criticamos o no....Miño enumera claramente los motivos de su repliegue, en Malvinas filme y fotografié las zonas por donde lo atacan para tratar de poneme en su lugar para enteder sobre dicho repliegue,,,por eso pido que veamos por donde se los ataca y nadie me responde mi pregunta sobre como hacen los britanicos para pasar por toda la 4º seccion y EA sin ser detectados,,,estoy dejando los videos para el final....pero en ellos hago el recorrido britanico Francotirador : el circulo rojo marca la abertura por donde entran el grueso de los Britanicos QUE no es el mismo por donde un grupo trepa ,,,,,el circulo amarillo pero en su parte derecha marca la posicion principal de Miño...pero fijate que estan esas piedras cuadradas...entre Miño y esas piedras hay una pared de casi 20 metros...el Observatorio de Demarco NO estaba en la parte mas alta, estaba ahi cerca de esas piedras cuadradas un poco mas a la derecha y sobre el precipicio de la pared norte,,,ayer puse las fotos,,,cualquier cosa preguntame nomas Checho: Miño marca los lugares de donde es atacado,,,si los britanicos sobrepasan a Vazquez de sur a norte..este mismo reconoce que el ataque de oeste a este era mayor, es decir que de manera mas facil lo habrían sobrepasado para asi poder atacar a la 5º seccion casi por atras, lo cierto es que yo al menos tengo 100% confirmado que a la 5 seccion se lo ataca por 3 lugares, de eso no hay duda alguna, en un rato ayudo con algunas fotos SI ALGUIEN NECESITA FOTOS DE ALGUN LUGAR EN ESPECIAL O FOTOS TOMADA DESDE UN ANGULO EN ESPECIAL QUE ME LA PIDA PUES TENGO UNAS 1500 DE tUMBLEDOWn [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…