Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1587994" data-attributes="member: 15840"><p>Ale...la piedra del Teniente Vazquez es esa que marca Oscar Teves con claridad y yo tambien aporto más fotos, Vazquez tenía una muy buen posicion y desde ella se domina todo el valle,,,voy a poner mas tarde fotos sacadas desde donde estaba Vazquez para que comprendan el excelente campo visual que tenía.</p><p></p><p>De Silva tenemos la zona pero yo por lo menos no leí nunca que alguien haya marcado con exactitud cual era su piedra, yo estando en el lugar vi una piedra y me imaginé que solo esa podia ser la de Silva y alli deje la placa de reconocimiento...</p><p></p><p>Sucede que no hay datos muy exactos de las posiciones del personal del EA en referencias concretas,,,si lo tenemos por zona,,,es decir que Silva y si gente estaban en una zona determinado, tampoco es dificil porque el terreno en dimensiones es pequeño, entre la piedra de Vazquez y la muralla de piedra mirando hacia el oeste no hay más de 40 50 metros</p><p></p><p>Con respecto a como atacarón los Britanicos a la 5º seccion no hay otra explicación,,,si o si tuvieron que pasar por arriba de la 4º y EA,,,recordá que vazquez dice que cuando se da cuenta los Británicos estaban entre ellos....este es el dilema que debemos resolver....</p><p></p><p>Y la afirmacion de MWWA es totalmente errónea, aqui en este post y 3 paginas atras estan las fotos por donde avanzaron los Britanicos y en las mismas se observa que Miño no tenia campo visual para que desde alli los Britanicos tiren...ademas es totalmente ilogico que los Britanicos vayan a la posicion de Miño cuando apenas pasan a la 4º y EA quedan a espaldas de las mismas y desde alli tiran,,,,con o sin Miño tiraban igual,,,no pasa por alli la cuestion...hay muchos mitos que van a caer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1587994, member: 15840"] Ale...la piedra del Teniente Vazquez es esa que marca Oscar Teves con claridad y yo tambien aporto más fotos, Vazquez tenía una muy buen posicion y desde ella se domina todo el valle,,,voy a poner mas tarde fotos sacadas desde donde estaba Vazquez para que comprendan el excelente campo visual que tenía. De Silva tenemos la zona pero yo por lo menos no leí nunca que alguien haya marcado con exactitud cual era su piedra, yo estando en el lugar vi una piedra y me imaginé que solo esa podia ser la de Silva y alli deje la placa de reconocimiento... Sucede que no hay datos muy exactos de las posiciones del personal del EA en referencias concretas,,,si lo tenemos por zona,,,es decir que Silva y si gente estaban en una zona determinado, tampoco es dificil porque el terreno en dimensiones es pequeño, entre la piedra de Vazquez y la muralla de piedra mirando hacia el oeste no hay más de 40 50 metros Con respecto a como atacarón los Britanicos a la 5º seccion no hay otra explicación,,,si o si tuvieron que pasar por arriba de la 4º y EA,,,recordá que vazquez dice que cuando se da cuenta los Británicos estaban entre ellos....este es el dilema que debemos resolver.... Y la afirmacion de MWWA es totalmente errónea, aqui en este post y 3 paginas atras estan las fotos por donde avanzaron los Britanicos y en las mismas se observa que Miño no tenia campo visual para que desde alli los Britanicos tiren...ademas es totalmente ilogico que los Britanicos vayan a la posicion de Miño cuando apenas pasan a la 4º y EA quedan a espaldas de las mismas y desde alli tiran,,,,con o sin Miño tiraban igual,,,no pasa por alli la cuestion...hay muchos mitos que van a caer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…