Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1589096" data-attributes="member: 11711"><p>Perdón que meta mi cuchara, en este tema que tantos interrogantes tiene, creo que no voy a descubrir nada sobre el tema, eso se los dejo a ustedes que ya vienen tratando el accionar de la dos secciones con mucho tiempo y documentación para sacar sus conclusiones.</p><p></p><p>Solo voy a expresar mi pensamiento con respecto al combate en sí, tenemos en claro que una de las secciones le opuso seria resistencia al enemigo, causando bajas y recibiéndolas.</p><p></p><p>La otra por orden de la superioridad o propia del jefe de sección efectúa un repliegue con todo su personal y armamento.</p><p></p><p>Ese es mi punto el cual quiero dar mi opinión, como comando cascote que soy desde hace muchos años, no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número, como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo, la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación.</p><p></p><p>Seguramente ustedes me preguntaran (y si le ordenan replegarse), le contesto que no acataría la orden mientras propia tropa este empeñada en el combate o por entrar en él, no lo aria jamás.</p><p></p><p>Perdón por mi intromisión en el tema, los sigo a diario solo quería expresar mi pensamiento como soldado y VG.</p><p></p><p>Gracias todos por su dedicación, sigan con su investigación y ojala puedan llegar a la verdad.</p><p></p><p>drupi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1589096, member: 11711"] Perdón que meta mi cuchara, en este tema que tantos interrogantes tiene, creo que no voy a descubrir nada sobre el tema, eso se los dejo a ustedes que ya vienen tratando el accionar de la dos secciones con mucho tiempo y documentación para sacar sus conclusiones. Solo voy a expresar mi pensamiento con respecto al combate en sí, tenemos en claro que una de las secciones le opuso seria resistencia al enemigo, causando bajas y recibiéndolas. La otra por orden de la superioridad o propia del jefe de sección efectúa un repliegue con todo su personal y armamento. Ese es mi punto el cual quiero dar mi opinión, como comando cascote que soy desde hace muchos años, no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número, como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo, la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación. Seguramente ustedes me preguntaran (y si le ordenan replegarse), le contesto que no acataría la orden mientras propia tropa este empeñada en el combate o por entrar en él, no lo aria jamás. Perdón por mi intromisión en el tema, los sigo a diario solo quería expresar mi pensamiento como soldado y VG. Gracias todos por su dedicación, sigan con su investigación y ojala puedan llegar a la verdad. drupi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…