Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1590903" data-attributes="member: 15840"><p>SI tarkus por eso hago la salvedad de las rocas y el tipo de suelo....tampoco se sobre la cantidad de fuego recibido, solo hago la salvedad que el lugar tendría que estar muy dañado por haber sido bombardeado por Británicos y Argentinos..</p><p></p><p>Checho: es una lástima que "ciertas" fotos no se comenten, hoy se me hizo tarde para levantar el video pero mañana lo pongo con seguridad...incluso voy a poner el video que filmé el primer día cuando todavía NO sabía donde era la ubicación exacta de Miño..o mejor dicho el video de cuando YO creía que MIño estaba en el callejon...a medida que voy filmando voy contando lo que veo y me encuentro con esa planicie o terraza arriba de vazquez que no se vé como tal en Google Maps y hago el comentario de lo sencillo y facil de subir y poner gente para que tire hacia atras..todo sin saber que realmente asi fue...al otro día ya con el lugar identificado me rectifico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1590903, member: 15840"] SI tarkus por eso hago la salvedad de las rocas y el tipo de suelo....tampoco se sobre la cantidad de fuego recibido, solo hago la salvedad que el lugar tendría que estar muy dañado por haber sido bombardeado por Británicos y Argentinos.. Checho: es una lástima que "ciertas" fotos no se comenten, hoy se me hizo tarde para levantar el video pero mañana lo pongo con seguridad...incluso voy a poner el video que filmé el primer día cuando todavía NO sabía donde era la ubicación exacta de Miño..o mejor dicho el video de cuando YO creía que MIño estaba en el callejon...a medida que voy filmando voy contando lo que veo y me encuentro con esa planicie o terraza arriba de vazquez que no se vé como tal en Google Maps y hago el comentario de lo sencillo y facil de subir y poner gente para que tire hacia atras..todo sin saber que realmente asi fue...al otro día ya con el lugar identificado me rectifico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…