Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1591761" data-attributes="member: 15840"><p>MWWA, es inbcreíble lo suyo, es la 4º vez que repito lo mismo sobre la posición de la 5º seccion la cual yo la tenía en el lugar equivocado hasta que fui a Malvinas y pude ver el lugar exacto,,,le pedí por favor que no siga utilizando ese argumento sobre mi mala interpretación ya que la hice por foto satelital y segun lo decian los veteranos........ y lo sigue haciendo, es obvio que trata de confundir o sacar ventaja, por algo me fuí a Malvinas,,,si no hubiera seguido en mi casa aportando datos de lo que me "contaban" los muchachos ...</p><p></p><p>Usted como sabe donde estaba la 5ºseccion,,,,tiene o tenía el punto exacto o bien se imagina por lo que comentan los Libros?</p><p></p><p>En estos 32 años...sabe de alguien de la 5º sección que haya estado en Malvinas con Miño que haya ido y documentado la posicion ? si es diferente a la que yo describo por favor muestre las fotos</p><p></p><p>Aun HOY en google maps se ven los restos de las paredes de piedra realizadas por los de la 5º...</p><p></p><p>Ahora bien...seamos claros...porque si no esto es una calesita sin sentido; Usted NO cree que la 5º seccion haya estado donde yo la marco ?</p><p>Usted NO cree que los Britanicos pasaron sobre la 4º y EA ?</p><p></p><p>Quien ataca entonces a Miño ? porque lo unico concreto es que los britanicos del 13º suben por el callejos y Miño no estaba alli..</p><p></p><p>YO NO LOS SITUO enb ningun lado...el VGM que fue conmigo encontró el lugar y con lujo de detalles describio con nombres y apellidos quienes estaban en cada piedra...Señor MWWA MIño estaba donde yo lo marco y coloco, de eso no hay dudas, sucede que al estar Miño alli la PREGUNTA DEL MILLON es como llegán los Británicos a las espaldas de la 4º y EA</p><p></p><p>Con respecto al lugar propio de la 5º seccion en la cresta ( demarco lo repito por 8º vez no estaba en la cresta mas alta..estaba en la cresta de la pared norte ) tengo decenas de fotos de las piezas de piedra que usaban los de la 5º seccion, no se preocupe que hay mucho material...</p><p></p><p>Un consejo y lo digo de buena forma....las FOTOS ESTAN...TODO ESTA DOCUMENTADO...tratemos de discutir sobre lo que vemos no sobre supuestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1591761, member: 15840"] MWWA, es inbcreíble lo suyo, es la 4º vez que repito lo mismo sobre la posición de la 5º seccion la cual yo la tenía en el lugar equivocado hasta que fui a Malvinas y pude ver el lugar exacto,,,le pedí por favor que no siga utilizando ese argumento sobre mi mala interpretación ya que la hice por foto satelital y segun lo decian los veteranos........ y lo sigue haciendo, es obvio que trata de confundir o sacar ventaja, por algo me fuí a Malvinas,,,si no hubiera seguido en mi casa aportando datos de lo que me "contaban" los muchachos ... Usted como sabe donde estaba la 5ºseccion,,,,tiene o tenía el punto exacto o bien se imagina por lo que comentan los Libros? En estos 32 años...sabe de alguien de la 5º sección que haya estado en Malvinas con Miño que haya ido y documentado la posicion ? si es diferente a la que yo describo por favor muestre las fotos Aun HOY en google maps se ven los restos de las paredes de piedra realizadas por los de la 5º... Ahora bien...seamos claros...porque si no esto es una calesita sin sentido; Usted NO cree que la 5º seccion haya estado donde yo la marco ? Usted NO cree que los Britanicos pasaron sobre la 4º y EA ? Quien ataca entonces a Miño ? porque lo unico concreto es que los britanicos del 13º suben por el callejos y Miño no estaba alli.. YO NO LOS SITUO enb ningun lado...el VGM que fue conmigo encontró el lugar y con lujo de detalles describio con nombres y apellidos quienes estaban en cada piedra...Señor MWWA MIño estaba donde yo lo marco y coloco, de eso no hay dudas, sucede que al estar Miño alli la PREGUNTA DEL MILLON es como llegán los Británicos a las espaldas de la 4º y EA Con respecto al lugar propio de la 5º seccion en la cresta ( demarco lo repito por 8º vez no estaba en la cresta mas alta..estaba en la cresta de la pared norte ) tengo decenas de fotos de las piezas de piedra que usaban los de la 5º seccion, no se preocupe que hay mucho material... Un consejo y lo digo de buena forma....las FOTOS ESTAN...TODO ESTA DOCUMENTADO...tratemos de discutir sobre lo que vemos no sobre supuestos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…