Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1591804" data-attributes="member: 15840"><p>Hablamos de lo mismo Nestor,,,, Silva comienza el combate hacia el paredon de piedra algo mas retrasado según lo dice Vazquez..pero muere en otro lugar, al decir que lo hace en una piedra mas adelante es porque salió de donde estaba porque no podría estar en el mismo lugar que estaban los británicos, sería imposible !!..hablamos de lo mismo y coincido con vos, sucede que segun referencias yo tengo a la piedra indicada como posible lugar de su fallecimiento marcada con la flecha, NO hay datos concretos sobre el lugar, la persona que recogio su cuerpo me explicó que era una piedra grande hacia el extremo del monte etc etc,,,en base a eso hice mi búsqueda,,,todo coincide pues si los Británicos pasan por sobre la 4º y EA situandose en la terraza que se forma hacia atras es muy lógico que empiecen a disparar sobre Silva...</p><p></p><p>Nestor....en las ultimas fotos que puse se vé perfectamente que cuando los Britanicos ganan la espalda de Silva estos todavía estaban a 80 metros de MIño...en ese momento MIño no se habia replegado ya que 5 10 30 o 45 minutos que haya combatido lo hizo desde un lugar que NO ESTABA A LAS ESPALDAS de Silva...salvo que Silva haya estado en otro lugar diferente al descripto por vazquez pero creo que si bien no hay precisión nos podemos equivocar por no mas de 10 o 15 metros en onde estaba al comenzar el combate.</p><p></p><p>Otro dato que para mi es importante es el testimonio de Muelas ya que te aseguro por lo mas sagrado que tengo que JAMAS le dije en el lugar cual era la piedra de vazquez u personal del EA,,,,,,cuando Muelas se sitúa en su lugar de observación y dispara un cargador contra los Británicos que estaban detras de Silva recibe fuego nutrido por parte de ellos y en el video señala "...me tiraban mucho tambien desde aquella piedra..." y la piedra que señalaba era la del PC de la 4º sección,,,te repito,,,todo sin saber de quien era la piedra o como estaban distribuidas las posiciones de defensa.</p><p></p><p>Despues que termina la batalla dos Ingenieros de MIño son los que recogen los fallecidos Argentinos del lugar, fué muy fuerte, muy muy fuerte escuchar donde , como y en que posición estaba cada cuerpo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1591804, member: 15840"] Hablamos de lo mismo Nestor,,,, Silva comienza el combate hacia el paredon de piedra algo mas retrasado según lo dice Vazquez..pero muere en otro lugar, al decir que lo hace en una piedra mas adelante es porque salió de donde estaba porque no podría estar en el mismo lugar que estaban los británicos, sería imposible !!..hablamos de lo mismo y coincido con vos, sucede que segun referencias yo tengo a la piedra indicada como posible lugar de su fallecimiento marcada con la flecha, NO hay datos concretos sobre el lugar, la persona que recogio su cuerpo me explicó que era una piedra grande hacia el extremo del monte etc etc,,,en base a eso hice mi búsqueda,,,todo coincide pues si los Británicos pasan por sobre la 4º y EA situandose en la terraza que se forma hacia atras es muy lógico que empiecen a disparar sobre Silva... Nestor....en las ultimas fotos que puse se vé perfectamente que cuando los Britanicos ganan la espalda de Silva estos todavía estaban a 80 metros de MIño...en ese momento MIño no se habia replegado ya que 5 10 30 o 45 minutos que haya combatido lo hizo desde un lugar que NO ESTABA A LAS ESPALDAS de Silva...salvo que Silva haya estado en otro lugar diferente al descripto por vazquez pero creo que si bien no hay precisión nos podemos equivocar por no mas de 10 o 15 metros en onde estaba al comenzar el combate. Otro dato que para mi es importante es el testimonio de Muelas ya que te aseguro por lo mas sagrado que tengo que JAMAS le dije en el lugar cual era la piedra de vazquez u personal del EA,,,,,,cuando Muelas se sitúa en su lugar de observación y dispara un cargador contra los Británicos que estaban detras de Silva recibe fuego nutrido por parte de ellos y en el video señala "...me tiraban mucho tambien desde aquella piedra..." y la piedra que señalaba era la del PC de la 4º sección,,,te repito,,,todo sin saber de quien era la piedra o como estaban distribuidas las posiciones de defensa. Despues que termina la batalla dos Ingenieros de MIño son los que recogen los fallecidos Argentinos del lugar, fué muy fuerte, muy muy fuerte escuchar donde , como y en que posición estaba cada cuerpo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…