Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1591944" data-attributes="member: 28601"><p>escribió <a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/pagopor%C3%A0.15840/">PagoPorà</a>: .............<strong> Otro dato que para mi es importante es el testimonio de Muelas ya que te aseguro por lo mas sagrado que tengo que JAMAS le dije en el lugar cual era la piedra de vazquez u personal del EA,,,,,,cuando Muelas se sitúa en su lugar de observación y dispara un cargador contra los Británicos que estaban detras de Silva recibe fuego nutrido por parte de ellos y en el video señala "...me tiraban mucho tambien desde aquella piedra..." y la piedra que señalaba era la del PC de la 4º sección,,,te repito,,,todo sin saber de quien era la piedra o como estaban distribuidas las posiciones de defensa.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>A esa altura del combate desde el PC de la 4N disparan sobre la 5N? </strong>terrible confusión.... Esto coincide con lo que dice Vázquez que había otra ametralladora detrás de su posición...dp dice Gasco *** no me fallés (video)....dp de eso llama a Villarraza y dice dígale a Miño a que me deje de tirar porque está matando a mis hombres...le contestan Miño está acá con conmigo... <strong>cómo? otra mentira?</strong><u> la gente Miño todavía estaba en el lugar...no se habían replegado, todavía estaban en el lugar.</u></p><p>Disculpe <a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/pagopor%C3%A0.15840/">PagoPorà</a> si le hago decir otras cosas , son ideas que se me ocurren mientras lo leo.Tonteras mías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1591944, member: 28601"] escribió [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/pagopor%C3%A0.15840/']PagoPorà[/URL]: .............[B] Otro dato que para mi es importante es el testimonio de Muelas ya que te aseguro por lo mas sagrado que tengo que JAMAS le dije en el lugar cual era la piedra de vazquez u personal del EA,,,,,,cuando Muelas se sitúa en su lugar de observación y dispara un cargador contra los Británicos que estaban detras de Silva recibe fuego nutrido por parte de ellos y en el video señala "...me tiraban mucho tambien desde aquella piedra..." y la piedra que señalaba era la del PC de la 4º sección,,,te repito,,,todo sin saber de quien era la piedra o como estaban distribuidas las posiciones de defensa.[/B] [B] A esa altura del combate desde el PC de la 4N disparan sobre la 5N? [/B]terrible confusión.... Esto coincide con lo que dice Vázquez que había otra ametralladora detrás de su posición...dp dice Gasco *** no me fallés (video)....dp de eso llama a Villarraza y dice dígale a Miño a que me deje de tirar porque está matando a mis hombres...le contestan Miño está acá con conmigo... [B]cómo? otra mentira?[/B][U] la gente Miño todavía estaba en el lugar...no se habían replegado, todavía estaban en el lugar.[/U] Disculpe [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/pagopor%C3%A0.15840/']PagoPorà[/URL] si le hago decir otras cosas , son ideas que se me ocurren mientras lo leo.Tonteras mías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…