Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1591969" data-attributes="member: 7829"><p>MWWA, es inbcreíble lo suyo, es la 4º vez que repito lo mismo sobre la posición de la 5º seccion la cual yo la tenía en el lugar equivocado hasta que fui a Malvinas y pude ver el lugar exacto,,,le pedí por favor que no siga utilizando ese argumento sobre mi mala interpretación ya que la hice por foto satelital y segun lo decian los veteranos........ y lo sigue haciendo, es obvio que trata de confundir o sacar ventaja, por algo me fuí a Malvinas,,,si no hubiera seguido en mi casa aportando datos de lo que me "contaban" los muchachos ...</p><p><strong>El argumento que sostenia entonces. lo sostenia del mismo modo que sostiene este, como verdad absoluta e irrefutable ¿en que deberia ser distinto ahora?, del modo que avanzan haciendo una conversion a la derecha pasando por el frente de una posicion, luego una conversion izquierda, pasando por el frente y lateral de otras dos posiciones mas la anterior, muy interesante</strong></p><p><strong>No trato de confundir nada, siempre utilice el mismo tenor de relatos y publicaciones y colaboracion, ¿sacar ventajas?, ¿de que y para que?, no tengo paginas webs ni sitios ni alguien que me publique algo</strong></p><p>Ahora bien...seamos claros...porque si no esto es una calesita sin sentido; Usted NO cree que la 5º seccion haya estado donde yo la marco ?</p><p><strong>No, y no es razon para que se ofusque, sostengalo con la conviccion que crea</strong></p><p>Con respecto al lugar propio de la 5º seccion en la cresta ( demarco lo repito por 8º vez no estaba en la cresta mas alta..estaba en la cresta de la pared norte ) tengo decenas de fotos de las piezas de piedra que usaban los de la 5º seccion, no se preocupe que hay mucho material...</p><p><strong>y por mi parte, no se preocupe, seguire insistiendo que estaba en la parte mas alta, desde donde dirigio el fuego del BIAC sobre los dos ataque en contra la "Obra" en la noche del 13 y sobre el Monte Harriet y sobre posiciones al sur de Harriet</strong></p><p>YO NO LOS SITUO enb ningun lado...el VGM que fue conmigo encontró el lugar y con lujo de detalles describio con nombres y apellidos quienes estaban en cada piedra...Señor MWWA MIño estaba donde yo lo marco y coloco, de eso no hay dudas, sucede que al estar Miño alli la PREGUNTA DEL MILLON es como llegán los Británicos a las espaldas de la 4º y EA</p><p><strong>¿el vgm que fue con usted le marco las posiciones?, bien, pero.....yo no tengo dudas, no estaba alli lo que marca, y su pregunta se contesta al ser desalojado el grupo principal por Stuart</strong></p><p><strong></strong></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1591969, member: 7829"] MWWA, es inbcreíble lo suyo, es la 4º vez que repito lo mismo sobre la posición de la 5º seccion la cual yo la tenía en el lugar equivocado hasta que fui a Malvinas y pude ver el lugar exacto,,,le pedí por favor que no siga utilizando ese argumento sobre mi mala interpretación ya que la hice por foto satelital y segun lo decian los veteranos........ y lo sigue haciendo, es obvio que trata de confundir o sacar ventaja, por algo me fuí a Malvinas,,,si no hubiera seguido en mi casa aportando datos de lo que me "contaban" los muchachos ... [B]El argumento que sostenia entonces. lo sostenia del mismo modo que sostiene este, como verdad absoluta e irrefutable ¿en que deberia ser distinto ahora?, del modo que avanzan haciendo una conversion a la derecha pasando por el frente de una posicion, luego una conversion izquierda, pasando por el frente y lateral de otras dos posiciones mas la anterior, muy interesante No trato de confundir nada, siempre utilice el mismo tenor de relatos y publicaciones y colaboracion, ¿sacar ventajas?, ¿de que y para que?, no tengo paginas webs ni sitios ni alguien que me publique algo[/B] Ahora bien...seamos claros...porque si no esto es una calesita sin sentido; Usted NO cree que la 5º seccion haya estado donde yo la marco ? [B]No, y no es razon para que se ofusque, sostengalo con la conviccion que crea[/B] Con respecto al lugar propio de la 5º seccion en la cresta ( demarco lo repito por 8º vez no estaba en la cresta mas alta..estaba en la cresta de la pared norte ) tengo decenas de fotos de las piezas de piedra que usaban los de la 5º seccion, no se preocupe que hay mucho material... [B]y por mi parte, no se preocupe, seguire insistiendo que estaba en la parte mas alta, desde donde dirigio el fuego del BIAC sobre los dos ataque en contra la "Obra" en la noche del 13 y sobre el Monte Harriet y sobre posiciones al sur de Harriet[/B] YO NO LOS SITUO enb ningun lado...el VGM que fue conmigo encontró el lugar y con lujo de detalles describio con nombres y apellidos quienes estaban en cada piedra...Señor MWWA MIño estaba donde yo lo marco y coloco, de eso no hay dudas, sucede que al estar Miño alli la PREGUNTA DEL MILLON es como llegán los Británicos a las espaldas de la 4º y EA [B]¿el vgm que fue con usted le marco las posiciones?, bien, pero.....yo no tengo dudas, no estaba alli lo que marca, y su pregunta se contesta al ser desalojado el grupo principal por Stuart [/B] [B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…