Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1592539" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor</p><p>no me parece relevante si arrojan 2 ...4 o 9 granadas...</p><p></p><p> lo que te cuento es lo que me dijo Carlos y fijate que es una accion que habla bien de él pero no recuerda que haya tirado EL esas granadas en el ataque...yo por lo menos lo entendí así ....lo que te aseguro es que Muelas es el que primero dispara y cuenta que le dice a Miño que si no lo deja disparar se baja de la piedra pues estaba algo expuesto a 5 metros del PC de la 5º...es alllí que carlos vacía su cargador y los Británicos obviamente le contestan el fuego...el se agacha para protegerse de los disparos del Oeste pero se da cuenta que le tiraban casi del Sur desde la piedra de Vazquez y tiene que bajar los 5 metros y quedar combatiendo junto a Miño</p><p></p><p>Nosotros grabamos casi 5 horas de Video en HD en Tumbledown,,un trabajo de hormiga donde Carlos Muelas cuenta punto por punto lo que vivió en Malvinas,...te pongo un ejemplo : Muelas me dijo que en el contra ataque primero van a una piedra de tal o cual forma...no identificábamos la piedra el primer día y ya pèrdíamos mucho tiempo, yo le dije que le hacia un primer plano y que el cuente el suceso que pasó alli...Muelas no quiso porque esa no sería la piedra y todo lo que el diga en el video debería ser ajustado un 100% a la verdad y realidad....fué asi Nestor que durante toda la semana solo filmábamos en lugares reconocidos totalmente,,por eso marco con tanta exactitud AHORA la posición de la 5º Sección....</p><p></p><p>Con respecto al contra ataque es una accion que a mi entender no era tan importante pues los propios Británicos tambien le restan importancia o mejor dicho no le dan la magnitud que realmente tuvo,,,pero una ves en el terreno y viendo donde y como combatieron cambié de opinión, hombres de la marina y ejercito realmente llevaron a cabo una acción muy heróica.....solo debe imaginarse lo que USTED mismo a posteado y es Demarco hablando con sus enemigos en el combate, eso le debe dar la pauta lo cerca que estaban..... o sea..lo cerca que estaba MIño y su gente a la cual desde hace meses se le pone el estigma de cobardes ...que se desbandaron..etc etc...Creo que SOLO gente que las tiene BIEN PUESTAS hace ese tipo de cosas, Miño cuando arroja las granadas con Muelas a esa gente que hablaba Ingles NO sabían que estaban detras de la misma piedra que usaba en enemigo como PC...de allí la virulencia con que estos contestan el ataque...; con respecto a la cantidad de Granadas lanzadas alli tampoco hay coincidencia y en esto si creo que hay que ser mas estrictos pues en Bahia Blanca los protagonistas además de contar lo de las granadas cuentan que tiraron una buena cantidad de PDF lo que no es poca cosa.</p><p></p><p>La cigarra y CHECHO : creo que ambos eran cabos y no soldados conscriptos.....pero la convención de Ginebra yaen Ganso Verde se había tirado al tacho con soldados nuestros muertos debido a la manipulación de explosivos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1592539, member: 15840"] Nestor no me parece relevante si arrojan 2 ...4 o 9 granadas... lo que te cuento es lo que me dijo Carlos y fijate que es una accion que habla bien de él pero no recuerda que haya tirado EL esas granadas en el ataque...yo por lo menos lo entendí así ....lo que te aseguro es que Muelas es el que primero dispara y cuenta que le dice a Miño que si no lo deja disparar se baja de la piedra pues estaba algo expuesto a 5 metros del PC de la 5º...es alllí que carlos vacía su cargador y los Británicos obviamente le contestan el fuego...el se agacha para protegerse de los disparos del Oeste pero se da cuenta que le tiraban casi del Sur desde la piedra de Vazquez y tiene que bajar los 5 metros y quedar combatiendo junto a Miño Nosotros grabamos casi 5 horas de Video en HD en Tumbledown,,un trabajo de hormiga donde Carlos Muelas cuenta punto por punto lo que vivió en Malvinas,...te pongo un ejemplo : Muelas me dijo que en el contra ataque primero van a una piedra de tal o cual forma...no identificábamos la piedra el primer día y ya pèrdíamos mucho tiempo, yo le dije que le hacia un primer plano y que el cuente el suceso que pasó alli...Muelas no quiso porque esa no sería la piedra y todo lo que el diga en el video debería ser ajustado un 100% a la verdad y realidad....fué asi Nestor que durante toda la semana solo filmábamos en lugares reconocidos totalmente,,por eso marco con tanta exactitud AHORA la posición de la 5º Sección.... Con respecto al contra ataque es una accion que a mi entender no era tan importante pues los propios Británicos tambien le restan importancia o mejor dicho no le dan la magnitud que realmente tuvo,,,pero una ves en el terreno y viendo donde y como combatieron cambié de opinión, hombres de la marina y ejercito realmente llevaron a cabo una acción muy heróica.....solo debe imaginarse lo que USTED mismo a posteado y es Demarco hablando con sus enemigos en el combate, eso le debe dar la pauta lo cerca que estaban..... o sea..lo cerca que estaba MIño y su gente a la cual desde hace meses se le pone el estigma de cobardes ...que se desbandaron..etc etc...Creo que SOLO gente que las tiene BIEN PUESTAS hace ese tipo de cosas, Miño cuando arroja las granadas con Muelas a esa gente que hablaba Ingles NO sabían que estaban detras de la misma piedra que usaba en enemigo como PC...de allí la virulencia con que estos contestan el ataque...; con respecto a la cantidad de Granadas lanzadas alli tampoco hay coincidencia y en esto si creo que hay que ser mas estrictos pues en Bahia Blanca los protagonistas además de contar lo de las granadas cuentan que tiraron una buena cantidad de PDF lo que no es poca cosa. La cigarra y CHECHO : creo que ambos eran cabos y no soldados conscriptos.....pero la convención de Ginebra yaen Ganso Verde se había tirado al tacho con soldados nuestros muertos debido a la manipulación de explosivos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…