Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1593613" data-attributes="member: 15840"><p>Antes que nada les comento a TODOS que las fotos que pongo fueron sacadas con el VETERANO DE GUERRA de Malvinas Carlos Muelas, si pedían a un veterano aqui estan los echos...</p><p></p><p>Cuando Muelas dice que le tiran de atrás...le tiran del sur/sur/este siempre coincidiendo con los ataques britanicos que se daban de sur a norte y de Oeste a Este.......el a su frente tenía el Oeste y dispara su fusil contra los que avanzaban desde ese lugar, la respuesta que recibe es de esa misma gente y de otra que estaba a su izquierda es decir el sur..a sus espaldas el Este y a su derecha el Norte con el callejón donde avanzaban los del 13º peloton,,,cuando esta gente dispara hacia arriba sobre Miño lo hace hacia la ametralladora que estaba 30 metros detras de Miño apoyando a los que estaban abajo en el callejon, todo eso está en el mapa de Robacio el cual coloca un punto de fuego Britanico sobre Miño muy cerca de la Piedra de Vazquez .</p><p></p><p></p><p>Estoy superponiendo el mapa de Robacio con el de Google y esta noche lo coloco.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal cual lo prometí pongo el primero de una serie de videos de Tumbledown, en este PRIMER video Todavía NO habíamos llegado a las posiciones de la 5º Seccion pues veníamos caminando desde Monte Williams y fué tanta la emoción que sentí que tomé la cámara y grabé estas escenas, como podrán apreciar en mis palabras fue una TOTAL sorpresa que haya esa "meseta" sobre Vazquez y por sobre todo la FALTA DE VISUAL entre nuestra gente y la muralla o pared de piedra...repito...todavía NO habíamos llegado al lugar de la 5 º seccion la cual yo la estaba por buscar en el callejón el cual subiríamos con posterioridad, jamas me hubiera imaginado encontrarla en el lugar real donde estaba, Justo a espaldas de el PC de la 4º seccion</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]3EE7DbpQ7Gg[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1593613, member: 15840"] Antes que nada les comento a TODOS que las fotos que pongo fueron sacadas con el VETERANO DE GUERRA de Malvinas Carlos Muelas, si pedían a un veterano aqui estan los echos... Cuando Muelas dice que le tiran de atrás...le tiran del sur/sur/este siempre coincidiendo con los ataques britanicos que se daban de sur a norte y de Oeste a Este.......el a su frente tenía el Oeste y dispara su fusil contra los que avanzaban desde ese lugar, la respuesta que recibe es de esa misma gente y de otra que estaba a su izquierda es decir el sur..a sus espaldas el Este y a su derecha el Norte con el callejón donde avanzaban los del 13º peloton,,,cuando esta gente dispara hacia arriba sobre Miño lo hace hacia la ametralladora que estaba 30 metros detras de Miño apoyando a los que estaban abajo en el callejon, todo eso está en el mapa de Robacio el cual coloca un punto de fuego Britanico sobre Miño muy cerca de la Piedra de Vazquez . Estoy superponiendo el mapa de Robacio con el de Google y esta noche lo coloco. Tal cual lo prometí pongo el primero de una serie de videos de Tumbledown, en este PRIMER video Todavía NO habíamos llegado a las posiciones de la 5º Seccion pues veníamos caminando desde Monte Williams y fué tanta la emoción que sentí que tomé la cámara y grabé estas escenas, como podrán apreciar en mis palabras fue una TOTAL sorpresa que haya esa "meseta" sobre Vazquez y por sobre todo la FALTA DE VISUAL entre nuestra gente y la muralla o pared de piedra...repito...todavía NO habíamos llegado al lugar de la 5 º seccion la cual yo la estaba por buscar en el callejón el cual subiríamos con posterioridad, jamas me hubiera imaginado encontrarla en el lugar real donde estaba, Justo a espaldas de el PC de la 4º seccion [MEDIA=youtube]3EE7DbpQ7Gg[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…