Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1594913" data-attributes="member: 4858"><p>Me uno a los agradecimientos por el material aportado por PagoPorá, asi como las intervenciones de los demas foristas con conocimiento del tema.</p><p></p><p>Para los que no tenemos ninguna especializacion Militar ni conocimiento sobre el tema la verdad que se hace dificil seguir bien los datos/fotos/comentarios especificos.</p><p></p><p>Me deja este topic una imagen de gran confusion en el combate, como lo tuvieron casi todos los que pudieron combatir a tiro de fusil con los Britanicos.</p><p>No dista mucho de los relatos del libro de GDH, la falta de comunicaciones fueron un denominator comun, pese que en el libro del autor antes mencionado se hace referencia a que los sistemas de la IMARA eran muy superiores a los que tenian en el EA por lo menos en el Monte Harriet.</p><p></p><p>Del porque la 5N pudo poco o directamente no pudo apoyar a la 4N, quizas sea imposible de dirimir salvo que el CN Miño de su version.</p><p></p><p>Lo que si me queda certero es que el contra ataque nunca llego, habria que ver porque se le mentia a Vazquez.</p><p>Y finalmente el relato del BIM 5 que haya combatido todo como unidad tambien es una gran mentira.</p><p>Con esto no estoy diciendo que si hubiesen tenido la oportunidad no lo hubieran hecho, ni le saco merito a la tropa que resistio el asedio por tantos dias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1594913, member: 4858"] Me uno a los agradecimientos por el material aportado por PagoPorá, asi como las intervenciones de los demas foristas con conocimiento del tema. Para los que no tenemos ninguna especializacion Militar ni conocimiento sobre el tema la verdad que se hace dificil seguir bien los datos/fotos/comentarios especificos. Me deja este topic una imagen de gran confusion en el combate, como lo tuvieron casi todos los que pudieron combatir a tiro de fusil con los Britanicos. No dista mucho de los relatos del libro de GDH, la falta de comunicaciones fueron un denominator comun, pese que en el libro del autor antes mencionado se hace referencia a que los sistemas de la IMARA eran muy superiores a los que tenian en el EA por lo menos en el Monte Harriet. Del porque la 5N pudo poco o directamente no pudo apoyar a la 4N, quizas sea imposible de dirimir salvo que el CN Miño de su version. Lo que si me queda certero es que el contra ataque nunca llego, habria que ver porque se le mentia a Vazquez. Y finalmente el relato del BIM 5 que haya combatido todo como unidad tambien es una gran mentira. Con esto no estoy diciendo que si hubiesen tenido la oportunidad no lo hubieran hecho, ni le saco merito a la tropa que resistio el asedio por tantos dias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…