Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 1595065" data-attributes="member: 11451"><p>Gracias PagoPorá por éste nuevo video, que lugar horrible para combatir, me refiero en cuanto a su geografía, si me pongo del lado Británico puedo decir que les debe haber costado un montón llegar hasta las posiciones del EA y las de la 4N, (más los que atacaron de sur a norte) demasiadas piedras y de gran tamaño como obstáculos para subir mientras de arriba te tiran con todo, es casi imposible caminar por ahí, y encima si estaba nevado !!. Este pudo haber sido uno de los motivos del porqué durante la hora previa del ataque los Ingleses les tiraron con todo a los Argentinos, ya que sin aplastar las posiciones, los Ingleses y debido al terreno, no hubiesen llegado tan fácil. Yo particularmente con sus fotos y videos los utilizo para aprender más sobre como es la zona oeste del Tumbledown, y resalto que el trabajo que Ud. hizo es muy bueno y ni hablar que lo comparta con nosotros, el debate ya vendrá, por ahora estamos conociendo el terreno. Creo que nunca nadie filmó de ésta manera en Malvinas, me refiero al trabajo de tomar un terreno tan minuciosamente y tratar de analizar el combate, por lo menos nunca lo ví. Me gustaría ver videos, fotos ya subió, de la zona de la 5N y de como subieron los Ingleses, ya que Ud. los ofreció yo se los pido. Me gustaría ver también una foto de como se ve desde arriba del paredón hacia la espalda de la gente del EA y de la 4N ya que desde ahí les abrieron fuego. Muchas Gracias Carlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 1595065, member: 11451"] Gracias PagoPorá por éste nuevo video, que lugar horrible para combatir, me refiero en cuanto a su geografía, si me pongo del lado Británico puedo decir que les debe haber costado un montón llegar hasta las posiciones del EA y las de la 4N, (más los que atacaron de sur a norte) demasiadas piedras y de gran tamaño como obstáculos para subir mientras de arriba te tiran con todo, es casi imposible caminar por ahí, y encima si estaba nevado !!. Este pudo haber sido uno de los motivos del porqué durante la hora previa del ataque los Ingleses les tiraron con todo a los Argentinos, ya que sin aplastar las posiciones, los Ingleses y debido al terreno, no hubiesen llegado tan fácil. Yo particularmente con sus fotos y videos los utilizo para aprender más sobre como es la zona oeste del Tumbledown, y resalto que el trabajo que Ud. hizo es muy bueno y ni hablar que lo comparta con nosotros, el debate ya vendrá, por ahora estamos conociendo el terreno. Creo que nunca nadie filmó de ésta manera en Malvinas, me refiero al trabajo de tomar un terreno tan minuciosamente y tratar de analizar el combate, por lo menos nunca lo ví. Me gustaría ver videos, fotos ya subió, de la zona de la 5N y de como subieron los Ingleses, ya que Ud. los ofreció yo se los pido. Me gustaría ver también una foto de como se ve desde arriba del paredón hacia la espalda de la gente del EA y de la 4N ya que desde ahí les abrieron fuego. Muchas Gracias Carlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…