Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1595119" data-attributes="member: 15840"><p>Hasta HOY casi todos los Libros citan al repliegue como algo GLOBAL y GENERICO...no hay UNA SOLA OBRA QUE HAGA UN ANALISIS de lo previo y del PORQUE sucede esto,,,,,sucede que si se analiza mucho este PORQUE MIÑO SE REPLIEGA se cae en gran parte lo que fue el combate en Tumbledown tal cual nos habían contado a la fecha....</p><p></p><p>SI BIEN CADA UNO PUEDE TOMAR lo que mejor le parezca es de seres pensantes e inteligentes darse cuenta que si un libro dice MIÑO SE REPLIEGA Y DEJA A SILVA CON SUS ESPALDAS DESPROTEGIDAS.... pero ven una foto donde realmente MIÑO ESTABA A 80 METROS DE SILVA y en otra posicion ..estamos como Santo Tomás....creer o NO</p><p></p><p></p><p>Las POSICIONES EXTREMISTAS nunca tienen final feliz...hay algo que las hace caer..algo que las voltea...YO solo te pido que mires a vazquez en su ultima aparición y fijate DONDE LO PONE A SILVA Y SOBRE TODO FIJATE COMO LO NOMBRA...es decir COMO LO USARÍA EN EL COMBATE....Vazquez es muy claro y dice que si debe replegarse lo hará hacia Silva etc etc....lo que Vazquez NO dice es PORQUE SILVA DEBE ADELANTARSE Y ABANDONAR SU POSICION...es esto sucede porque el enemigo le ganó las espaldas....despues es muy fácil armar dialogos que hoy ya cayeron como</p><p></p><p># Digale que dejen de tirar !!!! ( de donde si no tenian campo visual ya comprobado en fotos )</p><p># Los de atras ya se fueron !!! ( cuando ? si no se veían ni tuvieron contacto...de haber estado casi juntos como mínimo hubieran tenido una estrategia en comun )</p><p></p><p>Yo leí todos los Libros y creo que los escritores tienen algun tipo de inclinacion...es cosa de ellos...YO MUESTRO EL TERRENO y donde estaba la gente...QUIEN QUIERA CREER QUE CREA...quien no esta en todo su derecho pero las IMAGENES NO MIENTEN....</p><p></p><p>NESTOR...el trabajo aqui es sencillo...</p><p></p><p>1) tomá el mapa o una foto y marcá las posiciones de Silva o posible lugar</p><p></p><p>2) hace lo mismo con la piedra de Vazquez es una sola NO hay margen de error</p><p></p><p>3) marca la posición de Miño que es una sola NO hay margen de error</p><p></p><p>Luego analizá cual es la incidencia de Miño y la 5º Sección en lo sucedido con Silva</p><p></p><p>Te aclaro :</p><p>a) los Britanicos en el Primer embate que hacen superan TODA LA 4º SECCION y EA</p><p>B) el enemigo SIN SIQUIERA entrar en contacto con Miño por una cuestión de geografia del lugar ya estaban a espaldas de Silva</p><p></p><p>esto no es una ocurrencia mía.....lo dice vazquez y lo dice Muelas</p><p></p><p>vazquez admite que está entre Britanicos y tiene que hacerse el muerto</p><p></p><p>Muelas ve a 12 o 14 enemigos que avanzan junto al paredon de Oeste a Este y despues le disparan de sur a norte</p><p></p><p>Si me permitis una CRITICA creo que a estas horas de los sucesos y con tanta INFO VISUAL Y GRAFICA seguir con una "biblia" como libro de hace tantos años es un poco arcaico ...pero como vos decis cada uno elige...una cosa si te aseguro,,,eso es MALVINAS y es TUMBLEDOWN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1595119, member: 15840"] Hasta HOY casi todos los Libros citan al repliegue como algo GLOBAL y GENERICO...no hay UNA SOLA OBRA QUE HAGA UN ANALISIS de lo previo y del PORQUE sucede esto,,,,,sucede que si se analiza mucho este PORQUE MIÑO SE REPLIEGA se cae en gran parte lo que fue el combate en Tumbledown tal cual nos habían contado a la fecha.... SI BIEN CADA UNO PUEDE TOMAR lo que mejor le parezca es de seres pensantes e inteligentes darse cuenta que si un libro dice MIÑO SE REPLIEGA Y DEJA A SILVA CON SUS ESPALDAS DESPROTEGIDAS.... pero ven una foto donde realmente MIÑO ESTABA A 80 METROS DE SILVA y en otra posicion ..estamos como Santo Tomás....creer o NO Las POSICIONES EXTREMISTAS nunca tienen final feliz...hay algo que las hace caer..algo que las voltea...YO solo te pido que mires a vazquez en su ultima aparición y fijate DONDE LO PONE A SILVA Y SOBRE TODO FIJATE COMO LO NOMBRA...es decir COMO LO USARÍA EN EL COMBATE....Vazquez es muy claro y dice que si debe replegarse lo hará hacia Silva etc etc....lo que Vazquez NO dice es PORQUE SILVA DEBE ADELANTARSE Y ABANDONAR SU POSICION...es esto sucede porque el enemigo le ganó las espaldas....despues es muy fácil armar dialogos que hoy ya cayeron como # Digale que dejen de tirar !!!! ( de donde si no tenian campo visual ya comprobado en fotos ) # Los de atras ya se fueron !!! ( cuando ? si no se veían ni tuvieron contacto...de haber estado casi juntos como mínimo hubieran tenido una estrategia en comun ) Yo leí todos los Libros y creo que los escritores tienen algun tipo de inclinacion...es cosa de ellos...YO MUESTRO EL TERRENO y donde estaba la gente...QUIEN QUIERA CREER QUE CREA...quien no esta en todo su derecho pero las IMAGENES NO MIENTEN.... NESTOR...el trabajo aqui es sencillo... 1) tomá el mapa o una foto y marcá las posiciones de Silva o posible lugar 2) hace lo mismo con la piedra de Vazquez es una sola NO hay margen de error 3) marca la posición de Miño que es una sola NO hay margen de error Luego analizá cual es la incidencia de Miño y la 5º Sección en lo sucedido con Silva Te aclaro : a) los Britanicos en el Primer embate que hacen superan TODA LA 4º SECCION y EA B) el enemigo SIN SIQUIERA entrar en contacto con Miño por una cuestión de geografia del lugar ya estaban a espaldas de Silva esto no es una ocurrencia mía.....lo dice vazquez y lo dice Muelas vazquez admite que está entre Britanicos y tiene que hacerse el muerto Muelas ve a 12 o 14 enemigos que avanzan junto al paredon de Oeste a Este y despues le disparan de sur a norte Si me permitis una CRITICA creo que a estas horas de los sucesos y con tanta INFO VISUAL Y GRAFICA seguir con una "biblia" como libro de hace tantos años es un poco arcaico ...pero como vos decis cada uno elige...una cosa si te aseguro,,,eso es MALVINAS y es TUMBLEDOWN [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…