Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1599266" data-attributes="member: 569"><p>por supuesto que no diste una respuesta...por eso te estoy preguntando...es tan dificil decir cuantos fueron los soldados desembarcados de ese helicoptero que les disparo el misil?</p><p></p><p></p><p>excelente!!...y me parece perfecto...por eso me guio con la foto de tu avatar que vos mismo posteaste.</p><p></p><p></p><p>falso, soy moderador.</p><p></p><p></p><p>como cuales?...y si incisto, sera porque la respuesta o no existe o es insuficiente...ademas no veo mi incistencia cuando hace como dos meses que no participo del foro este...y cuando hago una pregunta que me llama la atencion, te sentis (nuevamente) como perseguido o lo que fuera.</p><p></p><p></p><p>es una conversacion, cuando uno emite es logico que se espere una respuesta.</p><p></p><p></p><p>soy moderador (no administrador) y forista...y si no lo vez bien...pues...que se va a hacer...</p><p></p><p></p><p>que cosa queres que edite?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1599266, member: 569"] por supuesto que no diste una respuesta...por eso te estoy preguntando...es tan dificil decir cuantos fueron los soldados desembarcados de ese helicoptero que les disparo el misil? excelente!!...y me parece perfecto...por eso me guio con la foto de tu avatar que vos mismo posteaste. falso, soy moderador. como cuales?...y si incisto, sera porque la respuesta o no existe o es insuficiente...ademas no veo mi incistencia cuando hace como dos meses que no participo del foro este...y cuando hago una pregunta que me llama la atencion, te sentis (nuevamente) como perseguido o lo que fuera. es una conversacion, cuando uno emite es logico que se espere una respuesta. soy moderador (no administrador) y forista...y si no lo vez bien...pues...que se va a hacer... que cosa queres que edite? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…