Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1600060" data-attributes="member: 15840"><p>No es mi TEORIA,,,es la realidad....pero le aclaro que no tiene sentido para esta discusión saber donde estaba Demarco, creo que al momento del combate estaba en el Bunker de Piedra en la pared Norte y no en la cresta pero me puedo equivocar...</p><p></p><p>TEORIA es saber donde exactamente estaba Valdez y los 3 soldados en el callejon al momento del combate pues el OA no los vé por la oscuridad,,pero segun lo que el mismo vió esa sería su posición....unos metros atrás por donde podrían trepar los Británicos casualmente para que no le entren por la espalda.... </p><p></p><p>TEORIA era la que yo esgrimía antes de ir a Malvinas pues lo hacia en base a testimonios y LIBROS COMO EL QUE USTED NOMBRA...!! cuando llegue a Malvinas y Muelas reconoció hasta donde Miño hacia Pipí ,,,donde guardaba la comida que ellos a la noche le robaban...donde estaba el polvorin ( vió las dos paredes ) etc etc ya no me quedaron dudas...</p><p>Casualmente sin querer el dia que Muelas encuentra su lugar me había olvidado la camara prendida...obvio que aparece la imagen del suelo porque la llevaba en la mano...pero mi diálogo con él es elocuente.</p><p></p><p>Creo que cualquiera de los que escribieron libros de Malvinas hubieran pagado por estas fotos pues hasta hoy dia no hay UNA SOLA FOTOGRAFÍA en donde salga algo de la 5º seccion, a lo sumo encontramos planos o diagramas dando una ubicación global...es decir " estaban por aqui "</p><p></p><p><strong>Pero para que acepte lo que usted llama MI TEORIA le pido que le haga caso a Vazquez el cual dice textualmente que se replegaría con Miño que el cual le cuidaba la espaldas...pero le pido que se pregunte COMO HARÍA MIÑO PARA PROTEGER A VAZQUEZ Y REPLEGARSE JUNTOS SI MIÑO ESTABA EN LA PARED NORTE 15 metros mas abajo y para ver a Vazquez tenía que dar un rodeo de 80 metros al este y despues volver 80 metros al oeste ya que la pared de piedra impide todo contacto....ademas si Miño estaba en ese callejón de ninguna forma podría apoyar a Vazquez...no hay forma!!!!</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Tambien se dice que Silva dijo LOS DE ATRAS SE FUERON...Pregunto: como hace Silva para ver a través de las piedras ????? pues MIño segun uds estaba en el callejón</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Se da cuenta que es imposible esa teoria ? no solo que es Imposible si no que es muy TONTA pues de ninguna forma la 5º podría ayudar a la 4º.....pero donde realmente estaba Miño ahí si que podía cuidar las espaldas,,,de eso no hay dudas,,,es una posición coherente ...PIENSELO..</strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p></p><p></p><p><u>Le cuento una anécdota:</u> YO al igual que USTED pensaba que Miño estaba en la pared norte...casi le IMPUSE a Muelas mi teoria...pero el me decía que no reconocería lo que <strong>no es</strong>....lo que hizo que Muelas descarte de cuajo la pared norte fué que el desde su pùesto de OA veía como a su <strong>derecha </strong>( es decir al Norte ) soldados del EA se replegaban en desorden desde la zona de Harriet o mejor dicho desde el Oeste a Puerto Argentino, algunos le decían <strong>"...vamos que todo terminó..."</strong> e intercambiaban algunas palabras....si estaba en la pared norte a su derecha esta el precipicio hablar con alguien que pasa abajo a 40 -50 metros con semejante viento que pega en esas piedras es casi imposible...,,,,,,</p><p>Al otro día lo dejé solo en la cresta y yo bajé a filmar a la 4º sección...le dije que se tome su tiempo y piense....por suerte tipo 14 hs la encontró y fue un momento muy emotivo....casualmente el echo de ver pasar a esos soldados algunos sin armas y desmoralizados lo afectó y hablaba con casi todos los que pasaban pues solo él como OA veía bien el Callejon...Miño veía solo una pequeña parte pues las piedras son altas allí.....entonces Muelas que reconoce perfectamente el Callejón y me dice que por ese callejón venían los soldados del EA subió a la cresta y fue cuestión de poco tiempo para que la encuentre....</p><p>Le aclaro que Muelas como los otros soldados no tenían NI IDEA de lo que pasaba con la 4º seccion , le quiero decir que no hay animosidad u opinion formada, le molesta lo que vazquez dice de su jefe, pero jamas pone o puso en duda el accionar de los muchachos que estaban abajo,,,,acá nadie quiere llevar agua a su molino...desde un principio dije que tanto Vazquez como Miño hicieron su deber lo mejor que pudieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1600060, member: 15840"] No es mi TEORIA,,,es la realidad....pero le aclaro que no tiene sentido para esta discusión saber donde estaba Demarco, creo que al momento del combate estaba en el Bunker de Piedra en la pared Norte y no en la cresta pero me puedo equivocar... TEORIA es saber donde exactamente estaba Valdez y los 3 soldados en el callejon al momento del combate pues el OA no los vé por la oscuridad,,pero segun lo que el mismo vió esa sería su posición....unos metros atrás por donde podrían trepar los Británicos casualmente para que no le entren por la espalda.... TEORIA era la que yo esgrimía antes de ir a Malvinas pues lo hacia en base a testimonios y LIBROS COMO EL QUE USTED NOMBRA...!! cuando llegue a Malvinas y Muelas reconoció hasta donde Miño hacia Pipí ,,,donde guardaba la comida que ellos a la noche le robaban...donde estaba el polvorin ( vió las dos paredes ) etc etc ya no me quedaron dudas... Casualmente sin querer el dia que Muelas encuentra su lugar me había olvidado la camara prendida...obvio que aparece la imagen del suelo porque la llevaba en la mano...pero mi diálogo con él es elocuente. Creo que cualquiera de los que escribieron libros de Malvinas hubieran pagado por estas fotos pues hasta hoy dia no hay UNA SOLA FOTOGRAFÍA en donde salga algo de la 5º seccion, a lo sumo encontramos planos o diagramas dando una ubicación global...es decir " estaban por aqui " [B]Pero para que acepte lo que usted llama MI TEORIA le pido que le haga caso a Vazquez el cual dice textualmente que se replegaría con Miño que el cual le cuidaba la espaldas...pero le pido que se pregunte COMO HARÍA MIÑO PARA PROTEGER A VAZQUEZ Y REPLEGARSE JUNTOS SI MIÑO ESTABA EN LA PARED NORTE 15 metros mas abajo y para ver a Vazquez tenía que dar un rodeo de 80 metros al este y despues volver 80 metros al oeste ya que la pared de piedra impide todo contacto....ademas si Miño estaba en ese callejón de ninguna forma podría apoyar a Vazquez...no hay forma!!!! Tambien se dice que Silva dijo LOS DE ATRAS SE FUERON...Pregunto: como hace Silva para ver a través de las piedras ????? pues MIño segun uds estaba en el callejón Se da cuenta que es imposible esa teoria ? no solo que es Imposible si no que es muy TONTA pues de ninguna forma la 5º podría ayudar a la 4º.....pero donde realmente estaba Miño ahí si que podía cuidar las espaldas,,,de eso no hay dudas,,,es una posición coherente ...PIENSELO.. [/B] [U]Le cuento una anécdota:[/U] YO al igual que USTED pensaba que Miño estaba en la pared norte...casi le IMPUSE a Muelas mi teoria...pero el me decía que no reconocería lo que [B]no es[/B]....lo que hizo que Muelas descarte de cuajo la pared norte fué que el desde su pùesto de OA veía como a su [B]derecha [/B]( es decir al Norte ) soldados del EA se replegaban en desorden desde la zona de Harriet o mejor dicho desde el Oeste a Puerto Argentino, algunos le decían [B]"...vamos que todo terminó..."[/B] e intercambiaban algunas palabras....si estaba en la pared norte a su derecha esta el precipicio hablar con alguien que pasa abajo a 40 -50 metros con semejante viento que pega en esas piedras es casi imposible...,,,,,, Al otro día lo dejé solo en la cresta y yo bajé a filmar a la 4º sección...le dije que se tome su tiempo y piense....por suerte tipo 14 hs la encontró y fue un momento muy emotivo....casualmente el echo de ver pasar a esos soldados algunos sin armas y desmoralizados lo afectó y hablaba con casi todos los que pasaban pues solo él como OA veía bien el Callejon...Miño veía solo una pequeña parte pues las piedras son altas allí.....entonces Muelas que reconoce perfectamente el Callejón y me dice que por ese callejón venían los soldados del EA subió a la cresta y fue cuestión de poco tiempo para que la encuentre.... Le aclaro que Muelas como los otros soldados no tenían NI IDEA de lo que pasaba con la 4º seccion , le quiero decir que no hay animosidad u opinion formada, le molesta lo que vazquez dice de su jefe, pero jamas pone o puso en duda el accionar de los muchachos que estaban abajo,,,,acá nadie quiere llevar agua a su molino...desde un principio dije que tanto Vazquez como Miño hicieron su deber lo mejor que pudieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…