Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 1600580" data-attributes="member: 11451"><p>PagoPorá : Me gustaría hacerle unas preguntas y ver si puedo entender la postura. Estuve viendo varias veces sus fotos y videos y me gustaría saber quien posicionó a la 5N en el lugar que Ud. marca o quizá saber si se colocaron ahí solos ?. Ya que desde ahí, según Ud., estaban en un callejón sin salida, sin vistas hacia el Norte, tenían que asomarse a una piedra grande incómoda, con pocos soldados a la vez, para ver hacia la 4N y en el callejón por dónde sube el pelotón 13 Inglés había solamente 1 cabo y 3 soldados, prácticamente estaban acorralados antes de que empiece el ataque. No entiendo sinceramente que hacían ahí ya que no cubrían a nadie porque simplemente no veían a los de la 4N y tampoco fueron nunca una amenaza para el enemigo. Ya que ni bien empezaron a subir los Ingleses por el callejón la 5N se replegó (a su vez nadie cubría a la 5N) y menos mal que se replegaron a los pocos minutos, sino creo que no quedaba ni uno en ese bolsón sin salida. Vaya que la sacaron barata !! .Finalmente que función tenía encomendada la 5N en la guerra actuando como infantería ??, porque hasta ahora no la logro comprender y estaría bueno que alguien que sabe más que yo me lo aclare. Le doy las gracias por adelantado por su explicación y lo felicito sinceramente por todo el material que se trajo y comparte aquí en el foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 1600580, member: 11451"] PagoPorá : Me gustaría hacerle unas preguntas y ver si puedo entender la postura. Estuve viendo varias veces sus fotos y videos y me gustaría saber quien posicionó a la 5N en el lugar que Ud. marca o quizá saber si se colocaron ahí solos ?. Ya que desde ahí, según Ud., estaban en un callejón sin salida, sin vistas hacia el Norte, tenían que asomarse a una piedra grande incómoda, con pocos soldados a la vez, para ver hacia la 4N y en el callejón por dónde sube el pelotón 13 Inglés había solamente 1 cabo y 3 soldados, prácticamente estaban acorralados antes de que empiece el ataque. No entiendo sinceramente que hacían ahí ya que no cubrían a nadie porque simplemente no veían a los de la 4N y tampoco fueron nunca una amenaza para el enemigo. Ya que ni bien empezaron a subir los Ingleses por el callejón la 5N se replegó (a su vez nadie cubría a la 5N) y menos mal que se replegaron a los pocos minutos, sino creo que no quedaba ni uno en ese bolsón sin salida. Vaya que la sacaron barata !! .Finalmente que función tenía encomendada la 5N en la guerra actuando como infantería ??, porque hasta ahora no la logro comprender y estaría bueno que alguien que sabe más que yo me lo aclare. Le doy las gracias por adelantado por su explicación y lo felicito sinceramente por todo el material que se trajo y comparte aquí en el foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…