Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1601504" data-attributes="member: 28601"><p>Estimado Thunder: el comentario del Sr SEBA 2012 viene siguiendo una línea comentarios que re-inicié o retomé en los últimos post (pero se. viene dando a través del tiempo ).Esto tiene que ver con que el manto de sospecha o desacreditación establecido por el propio jefe Vázquez:el soldado que va reparar la línea y se asusta, los soldados buenos y los díscolos, el suboficial Focchesatto, Monsteirin, Miño, toda la gente de la 5N,, etc, etc.hasta el usuario IMARA en la CARTA O NOTA dirigida al Sr. Kasancew.Un BOCHORNO, qué quiere que le diga.</p><p></p><p>QUISIERA A RECORDARLE QUE UNA VEZ ME PIDIO EDITARA UN COMENTARIO PORQUE UN VETERANO NO PUEDE HABLAR MAL DE OTRO VG.(señorita despechada).Esta situación volvió a repetirse varias veces, no?.Con otros foristas que criticaron a Muelas, y cositas de la gente de Miño. también se hizo extensiva a otros usuarios comunes, que no son VG y que cuestionan y pponen en duda muchas situaciones, tal vez porque no están comprendidos en la frase que escribí con mayúsculas? (COMO NO SON VG PUEDEN CRITICAR)</p><p>Ahora bien, el planteo o del Sr. Seba2012 entiendo hace referencia a este párrafo:</p><p><strong>NO ha tenido la misma "suerte" de recibir de arriba o sea de "regalo",</strong></p><p><strong>una medalla AL VALOR EN COMBATE, por su desempeño en Tumbledown...???</strong></p><p><strong>O si...???</strong></p><p>Y SEBA HACE PREGUNTAS, no afirmaciones:<strong> habría que revisar todas las medallas?</strong> Porque ojo, Vázquez cuestiona la medalla de Miño, la de focchesato, también se escribió que Miño debería tener verguenza de caminar por la calle con su medalla, por qué digo yo? Porqué no puede?.La otra pregunta que hace SEBA es <strong>quién sería el juez</strong>? Me sumo a esa pregunta.Una psicóloga amiga me preguntaba lo mismo hace meses atrás:<strong> quién puede juzgar esas acciones. </strong>Difícil será que aquellos que han emitido esa clase de comentarios, opiniones, descalificaciones vayan a cambiar su formar de pensar o valorar el material de Pporá.</p><p>Entiendo que planteos como este y otros son reflexiones que tienen que ver con este tópico y otros referidos al combate en thumbledown.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1601504, member: 28601"] Estimado Thunder: el comentario del Sr SEBA 2012 viene siguiendo una línea comentarios que re-inicié o retomé en los últimos post (pero se. viene dando a través del tiempo ).Esto tiene que ver con que el manto de sospecha o desacreditación establecido por el propio jefe Vázquez:el soldado que va reparar la línea y se asusta, los soldados buenos y los díscolos, el suboficial Focchesatto, Monsteirin, Miño, toda la gente de la 5N,, etc, etc.hasta el usuario IMARA en la CARTA O NOTA dirigida al Sr. Kasancew.Un BOCHORNO, qué quiere que le diga. QUISIERA A RECORDARLE QUE UNA VEZ ME PIDIO EDITARA UN COMENTARIO PORQUE UN VETERANO NO PUEDE HABLAR MAL DE OTRO VG.(señorita despechada).Esta situación volvió a repetirse varias veces, no?.Con otros foristas que criticaron a Muelas, y cositas de la gente de Miño. también se hizo extensiva a otros usuarios comunes, que no son VG y que cuestionan y pponen en duda muchas situaciones, tal vez porque no están comprendidos en la frase que escribí con mayúsculas? (COMO NO SON VG PUEDEN CRITICAR) Ahora bien, el planteo o del Sr. Seba2012 entiendo hace referencia a este párrafo: [B]NO ha tenido la misma "suerte" de recibir de arriba o sea de "regalo", una medalla AL VALOR EN COMBATE, por su desempeño en Tumbledown...??? O si...???[/B] Y SEBA HACE PREGUNTAS, no afirmaciones:[B] habría que revisar todas las medallas?[/B] Porque ojo, Vázquez cuestiona la medalla de Miño, la de focchesato, también se escribió que Miño debería tener verguenza de caminar por la calle con su medalla, por qué digo yo? Porqué no puede?.La otra pregunta que hace SEBA es [B]quién sería el juez[/B]? Me sumo a esa pregunta.Una psicóloga amiga me preguntaba lo mismo hace meses atrás:[B] quién puede juzgar esas acciones. [/B]Difícil será que aquellos que han emitido esa clase de comentarios, opiniones, descalificaciones vayan a cambiar su formar de pensar o valorar el material de Pporá. Entiendo que planteos como este y otros son reflexiones que tienen que ver con este tópico y otros referidos al combate en thumbledown. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…