Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1602248" data-attributes="member: 7829"><p>Sería de GRAN UTILIDAD para la discusión que las personas que llevan una posición opuesta a la que yo sostengo hagan un esfuerzo por tomar un mapa y marcar en él la FORMA y LUGAR de la batalla, si no pareciera que todo se basa en relatos y libros o dijo sultano o mengano.....hasta ahora la UNICA persona que marcó los lugares y mostró FOTOS de posiciones Argentinas en dichos lugares que perduran hasta ahora fuí YO...eso está ahi en Malvinas...no fui yo el que armó esas piedras........ y a solo efectos de recordarle lo dicho por Vazquez a ver si TOMAN FUERZA Y SE ANIMAN A HACER ALGO EN UN MAPA les ayudo con unas cositas :</p><p><strong>Bien, usted presenta el relato/teoria/verdad, todo se basa en libros, adecuadamente reconocidos y relatos, o lo dijo fulano o sultano, ¿a usted quien se lo relato o dijo? por que , hasta ahora salvo el uso de Muelas, no conocemos a traves suyo el relato de nadie mas, Muelas, quien es forista en ZM y podria el tranquilamente hacerlo, pero no, parece que necesita un "libretista", sobre las fotos que dice "el unico soy yo", le recuerdo otros foristas han subido fotos y en algunos casos corregido algun comentario</strong></p><p><strong>Y si es en cuestion de "ayudar", tome fuerza y animese a poner la lista de la 5N, y de paso preguntar ¿quien era el otro conscripto que estaba con Muelas y el Cabo, que usted identifico como Valdez? (posicion a la que el SSIM Ponce le dice que debian replegarse) y de paso quienes eran "Noche" y "Niebla"</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1602248, member: 7829"] Sería de GRAN UTILIDAD para la discusión que las personas que llevan una posición opuesta a la que yo sostengo hagan un esfuerzo por tomar un mapa y marcar en él la FORMA y LUGAR de la batalla, si no pareciera que todo se basa en relatos y libros o dijo sultano o mengano.....hasta ahora la UNICA persona que marcó los lugares y mostró FOTOS de posiciones Argentinas en dichos lugares que perduran hasta ahora fuí YO...eso está ahi en Malvinas...no fui yo el que armó esas piedras........ y a solo efectos de recordarle lo dicho por Vazquez a ver si TOMAN FUERZA Y SE ANIMAN A HACER ALGO EN UN MAPA les ayudo con unas cositas : [B]Bien, usted presenta el relato/teoria/verdad, todo se basa en libros, adecuadamente reconocidos y relatos, o lo dijo fulano o sultano, ¿a usted quien se lo relato o dijo? por que , hasta ahora salvo el uso de Muelas, no conocemos a traves suyo el relato de nadie mas, Muelas, quien es forista en ZM y podria el tranquilamente hacerlo, pero no, parece que necesita un "libretista", sobre las fotos que dice "el unico soy yo", le recuerdo otros foristas han subido fotos y en algunos casos corregido algun comentario Y si es en cuestion de "ayudar", tome fuerza y animese a poner la lista de la 5N, y de paso preguntar ¿quien era el otro conscripto que estaba con Muelas y el Cabo, que usted identifico como Valdez? (posicion a la que el SSIM Ponce le dice que debian replegarse) y de paso quienes eran "Noche" y "Niebla"[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…