Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1608373" data-attributes="member: 15840"><p>Creo que estas fotos tanto las de Oscar como las mías arrojan mas claridad a todo esto, solo que hay un "pequeño" detalle y es el testimonio del propio Vazquez el cual no solo en sus informes si no que tambien en su propia disertación en Bahia Blanca dá MEDIDAS EN METROS referente a donde estaban Míño y Silva que distan bastante de COINCIDIR con las fotos....</p><p></p><p>Entonces :</p><p></p><p># Oscar pone una foto del pozo del propio Vazquez mas alejado todavía de Miño pues dicho pozo esta al menos 20 25 metros mas abajo de la piedra en forma de planchon que yo nombro como PC de la 4º sección, esto quiere decir que si Vazquez estaba en ese Pozo Miño debería estar en el terreno a la vista de Vazquez y no debería existir ningun paredon de piedra ni nada por el estilo, hay que aclarar que es muy importante lo que nos cuenta Teves de que la piedra en forma de planchon era usada como lugar de descanso por el personal de la 4º seccion, estando el pozo a 25 metros es obvio que tanto el pozo como dicha piedra "trabajaban en conjunto", yo no lo sé y esa es otra pregunta...saber si Fochessatto estaba en el pozo o en la piedra durante el combate</p><p></p><p># En mi caso que estuve allí y medí correctamente el lugar puedo asegurar que si Vazquez estaba en la piedra en forma de planchon alli SI COINCIDEN las medidas en metros referente a Miño y Silva, por eso se me ocurre que tanto el pozo como la piedra eran lugares donde operaba el propio Vazquez</p><p></p><p># Por último y no se porqué causa lo que apreciamos de esa zona mediante Google Earth Pro o Maps confunden y bastante pues mirando las desde arriba parece que la piedra del planchon esta muy alejada del paredon cuando realmente esta muy cerca, podría deberse al ángulo que usa el satélite para fotografiar</p><p></p><p>entre las centenares de fotos que traje encontré una que muestra un pozo en la zona alta donde Vazquez describe que estaba Silva en su primer posición, recien ahora la encuentro y esta tarde la pondré pues es importante estar de acuerdo con los lugares que ocupaban los integrantes de la 4º 5º y EA, los videos y fotos que tengo sobre el repliegue de la 5º sección no deja ninguna duda sobre la posición que ocupaban....pero creo que seguir avanzando sin dejar en claro lo que ocurrió en el primer ataque Británico es confundir más y que esto siga y siga en discusiones parciales que no aportan nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1608373, member: 15840"] Creo que estas fotos tanto las de Oscar como las mías arrojan mas claridad a todo esto, solo que hay un "pequeño" detalle y es el testimonio del propio Vazquez el cual no solo en sus informes si no que tambien en su propia disertación en Bahia Blanca dá MEDIDAS EN METROS referente a donde estaban Míño y Silva que distan bastante de COINCIDIR con las fotos.... Entonces : # Oscar pone una foto del pozo del propio Vazquez mas alejado todavía de Miño pues dicho pozo esta al menos 20 25 metros mas abajo de la piedra en forma de planchon que yo nombro como PC de la 4º sección, esto quiere decir que si Vazquez estaba en ese Pozo Miño debería estar en el terreno a la vista de Vazquez y no debería existir ningun paredon de piedra ni nada por el estilo, hay que aclarar que es muy importante lo que nos cuenta Teves de que la piedra en forma de planchon era usada como lugar de descanso por el personal de la 4º seccion, estando el pozo a 25 metros es obvio que tanto el pozo como dicha piedra "trabajaban en conjunto", yo no lo sé y esa es otra pregunta...saber si Fochessatto estaba en el pozo o en la piedra durante el combate # En mi caso que estuve allí y medí correctamente el lugar puedo asegurar que si Vazquez estaba en la piedra en forma de planchon alli SI COINCIDEN las medidas en metros referente a Miño y Silva, por eso se me ocurre que tanto el pozo como la piedra eran lugares donde operaba el propio Vazquez # Por último y no se porqué causa lo que apreciamos de esa zona mediante Google Earth Pro o Maps confunden y bastante pues mirando las desde arriba parece que la piedra del planchon esta muy alejada del paredon cuando realmente esta muy cerca, podría deberse al ángulo que usa el satélite para fotografiar entre las centenares de fotos que traje encontré una que muestra un pozo en la zona alta donde Vazquez describe que estaba Silva en su primer posición, recien ahora la encuentro y esta tarde la pondré pues es importante estar de acuerdo con los lugares que ocupaban los integrantes de la 4º 5º y EA, los videos y fotos que tengo sobre el repliegue de la 5º sección no deja ninguna duda sobre la posición que ocupaban....pero creo que seguir avanzando sin dejar en claro lo que ocurrió en el primer ataque Británico es confundir más y que esto siga y siga en discusiones parciales que no aportan nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…