Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1622601" data-attributes="member: 15840"><p>Don MWWA...entre tanto papel y documento aportado esto tiene mas burocracia que el Registro del Automotor....</p><p>La cosa es sencilla.....yo mostré el refugio de piedra sobre la pared Norte y se me dijo que no era el lugar...o bien no era el principal</p><p></p><p>pregunté entonces donde era el puesto de observación y que alguien por favor me lo marque ya que si había otro realmente no lo sé ( no es decir que NO había)</p><p></p><p>...tambien dije que por estar en la pared norte no se podría reglar tiro ni ser OA del valle que mira hacia el Sur casualmente donde estaba la 4N</p><p></p><p>hasta ahora sigo esperando que alguien me marque ese lugar en un mapa o foto con presicion porque de escritos..ordenes y reglamentos estamos algo saturados,,,pido a "alguien" que no sea usted pues esta visto que no conoce el lugar pues el pedido lo hice hace más de 1 mes</p><p></p><p>==================================================</p><p></p><p>Con respecto al EA en Tumbledown....se habla que al empezar el combate o bien la TARDE ANTES AL COMBATE había en el lugar mas de 30 efectivos de varios Regimientos...entonces se podría saber CUANTOS REALMENTE COMBATIERON ?....o mejor dicho CUANTOS ESTABAN CODO A CODO CON SILVA a la noche ?</p><p></p><p>==================================================</p><p></p><p>Otra parte de todo esto que NO entiendo es lo del Soldado Do santos...no pongo nada en duda, solo que NO entiendo</p><p></p><p>A ver....</p><p></p><p># Combate con Silva hasta que este cae muerto ?</p><p># Le lleva a Vazquez la noticia de la muerte de Silva ?</p><p>...se dijo que se repliega a Puerto Argentino; a que hora se repliega ?; por donde lo hace ?, como pudo replegarse si estaban rodeados ? se replegaron mas soldados con él ?</p><p></p><p>Entiendo que Dos santos se repliega después del primer ataque y antes del segundo; sería bueno arrojar un poco de luz sobre este tema, sobre todo para ver realmente como y de que forma los británicos ocuparon el terreno despues del primer ataque.</p><p></p><p>=================================================</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1622601, member: 15840"] Don MWWA...entre tanto papel y documento aportado esto tiene mas burocracia que el Registro del Automotor.... La cosa es sencilla.....yo mostré el refugio de piedra sobre la pared Norte y se me dijo que no era el lugar...o bien no era el principal pregunté entonces donde era el puesto de observación y que alguien por favor me lo marque ya que si había otro realmente no lo sé ( no es decir que NO había) ...tambien dije que por estar en la pared norte no se podría reglar tiro ni ser OA del valle que mira hacia el Sur casualmente donde estaba la 4N hasta ahora sigo esperando que alguien me marque ese lugar en un mapa o foto con presicion porque de escritos..ordenes y reglamentos estamos algo saturados,,,pido a "alguien" que no sea usted pues esta visto que no conoce el lugar pues el pedido lo hice hace más de 1 mes ================================================== Con respecto al EA en Tumbledown....se habla que al empezar el combate o bien la TARDE ANTES AL COMBATE había en el lugar mas de 30 efectivos de varios Regimientos...entonces se podría saber CUANTOS REALMENTE COMBATIERON ?....o mejor dicho CUANTOS ESTABAN CODO A CODO CON SILVA a la noche ? ================================================== Otra parte de todo esto que NO entiendo es lo del Soldado Do santos...no pongo nada en duda, solo que NO entiendo A ver.... # Combate con Silva hasta que este cae muerto ? # Le lleva a Vazquez la noticia de la muerte de Silva ? ...se dijo que se repliega a Puerto Argentino; a que hora se repliega ?; por donde lo hace ?, como pudo replegarse si estaban rodeados ? se replegaron mas soldados con él ? Entiendo que Dos santos se repliega después del primer ataque y antes del segundo; sería bueno arrojar un poco de luz sobre este tema, sobre todo para ver realmente como y de que forma los británicos ocuparon el terreno despues del primer ataque. ================================================= [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…