Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1624828" data-attributes="member: 15840"><p>Sinceramente le pido MWWA tratemos de avanzar, estamos a duras penas siguiendo un hilo cronologico de los sucesos de esa noche en Tumbledown, usted es una persona del arma y bien informada , mi pedido abedece a que esa información con la que cuenta se ajuste a lo que estamos debatiendo siguiendo la cronología de la que hablo porque si en medio de la discusión de las posiciones de nuestra gente metemos a Robacio..Koch y otras cosas "extras" creo que el debate de despàrrama y se nos va de las manos, por eso es que si usted tiene otra postura respecto de donde estaba nuestra gente por favor pongála, si no esta seguro ponga tambien en que basa su duda, todo aporte es bueno y más aun si lo hacemos con respeto termina siempre enriqueciendo, no hace falta que estemos de acuerdo, solo hace falta que nos ordenemos y si alguien quiere hacer una acotación que esta fuera de la discusión que la muestre como tal y seguimos avanzando....no importa si usted tiene una postura tomada y está en contra de Miño..no pasa por ahi el tema.</p><p></p><p>Creo que si planteamos un escenario de como estaban nuestras defensas esa noche va a ser mucho más facil sacar luego las conclusiones, tanto Oscar Teves como yo estuvimos allí con todo el tiempo suficiente como para medir distancias y tomar conciencia de lo sucedido, Oscar a confirmado algunos pozos de la 4N y del EA; en sus ultimas entrevistas habrá tambien posicionado con bastante exactitud a Silva y su gente, por mi parte yo logré con un veterano encontrar a la posicion de la 5º seccion, sus lugares donde dormian etc etc; en base a eso estamos casi armando el rompecabezas, por eso con un poco de esfuerzo vamos a sacar adelante esto...como dije la ves pasada....despues ya habra tiempo para que cada uno diga lo que quiera de Miño y vazquez...ahora vamos a ordenarnos..desde ya Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1624828, member: 15840"] Sinceramente le pido MWWA tratemos de avanzar, estamos a duras penas siguiendo un hilo cronologico de los sucesos de esa noche en Tumbledown, usted es una persona del arma y bien informada , mi pedido abedece a que esa información con la que cuenta se ajuste a lo que estamos debatiendo siguiendo la cronología de la que hablo porque si en medio de la discusión de las posiciones de nuestra gente metemos a Robacio..Koch y otras cosas "extras" creo que el debate de despàrrama y se nos va de las manos, por eso es que si usted tiene otra postura respecto de donde estaba nuestra gente por favor pongála, si no esta seguro ponga tambien en que basa su duda, todo aporte es bueno y más aun si lo hacemos con respeto termina siempre enriqueciendo, no hace falta que estemos de acuerdo, solo hace falta que nos ordenemos y si alguien quiere hacer una acotación que esta fuera de la discusión que la muestre como tal y seguimos avanzando....no importa si usted tiene una postura tomada y está en contra de Miño..no pasa por ahi el tema. Creo que si planteamos un escenario de como estaban nuestras defensas esa noche va a ser mucho más facil sacar luego las conclusiones, tanto Oscar Teves como yo estuvimos allí con todo el tiempo suficiente como para medir distancias y tomar conciencia de lo sucedido, Oscar a confirmado algunos pozos de la 4N y del EA; en sus ultimas entrevistas habrá tambien posicionado con bastante exactitud a Silva y su gente, por mi parte yo logré con un veterano encontrar a la posicion de la 5º seccion, sus lugares donde dormian etc etc; en base a eso estamos casi armando el rompecabezas, por eso con un poco de esfuerzo vamos a sacar adelante esto...como dije la ves pasada....despues ya habra tiempo para que cada uno diga lo que quiera de Miño y vazquez...ahora vamos a ordenarnos..desde ya Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…