Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1625580" data-attributes="member: 15840"><p>Ale64...</p><p> .... lo que yo propongo es poder COINCIDIR o no en UN SOLO PUNTO para poder avanzar, Vazquez es su alocución es mas que claro cuando dice los metros que lo separaban de Silva y la 5º sección concidiendo con lo que dice el veterano de la 5º seccion Carlos Muelas quien me acompañó en el viaje; Muelas no hace juicio, solo dice YO ESTUVE AQUI.....esta era mi posicion...aqui dormia yo...aqui dormia Miño...en esta piedra haciamos pipí y cacá...estan en el lugar sus construcciones...sus piezas..todo todo todo, ya no buscamos por maps..llegamos al lugar y es alli; pero por mas que mostremos fotos y videos siempre hay escepticos que no creen cuando mostras pruebas concretas, entonces si alguien NO cree le pido por favor ya por 41º ves que me diga donde estaba Miño si no estaba alli porque me llevaría mucho tiempo hacer un mapa en 3D y demostrar que Miño no estaba en el callejon..alli habia solo 4 de sus hombres !!</p><p></p><p>Si partimos de una ubicación errónea de la 5º sección no vamos a entender el repliegue y menos aún sus causas, de alli la importancia de ello como así tambien del lugar donde estaban los pozos mas adelantados de la 4º sección, mi punto con MWWA es que se desvía la discusión en forma permanente y no podemos tener un hilo, el creador de este topic tambien se llamó a silencio después de tanta actividad; es más que obvio que al saberse el lugar real de donde estaba la 5 seccion el debate se pone bueno porque aparacen muchas preguntas nuevas e interrogantes a lo expresado por Vazquez, yo si estaba en ese auditorio no lo hibiera interrumpido a vazquez jajaja...pero si debo decir que esta equivocado en varias cosas pues estuve en ese lugar y hay cosas que no coinciden,,no quiere decir que mienta,,,cualquiera se puede equivocar y sid e algo vale aqui estoy DES mientiendo algunas cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1625580, member: 15840"] Ale64... .... lo que yo propongo es poder COINCIDIR o no en UN SOLO PUNTO para poder avanzar, Vazquez es su alocución es mas que claro cuando dice los metros que lo separaban de Silva y la 5º sección concidiendo con lo que dice el veterano de la 5º seccion Carlos Muelas quien me acompañó en el viaje; Muelas no hace juicio, solo dice YO ESTUVE AQUI.....esta era mi posicion...aqui dormia yo...aqui dormia Miño...en esta piedra haciamos pipí y cacá...estan en el lugar sus construcciones...sus piezas..todo todo todo, ya no buscamos por maps..llegamos al lugar y es alli; pero por mas que mostremos fotos y videos siempre hay escepticos que no creen cuando mostras pruebas concretas, entonces si alguien NO cree le pido por favor ya por 41º ves que me diga donde estaba Miño si no estaba alli porque me llevaría mucho tiempo hacer un mapa en 3D y demostrar que Miño no estaba en el callejon..alli habia solo 4 de sus hombres !! Si partimos de una ubicación errónea de la 5º sección no vamos a entender el repliegue y menos aún sus causas, de alli la importancia de ello como así tambien del lugar donde estaban los pozos mas adelantados de la 4º sección, mi punto con MWWA es que se desvía la discusión en forma permanente y no podemos tener un hilo, el creador de este topic tambien se llamó a silencio después de tanta actividad; es más que obvio que al saberse el lugar real de donde estaba la 5 seccion el debate se pone bueno porque aparacen muchas preguntas nuevas e interrogantes a lo expresado por Vazquez, yo si estaba en ese auditorio no lo hibiera interrumpido a vazquez jajaja...pero si debo decir que esta equivocado en varias cosas pues estuve en ese lugar y hay cosas que no coinciden,,no quiere decir que mienta,,,cualquiera se puede equivocar y sid e algo vale aqui estoy DES mientiendo algunas cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…