Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1627165" data-attributes="member: 15840"><p>No se guarden los nombres de los soldados "por respeto" ya que Carlos Vazquez entregó ese informe con nombres y apellidos a la Prensa Civil es decir que los INCINERÓ ..!!,,,,,,,,SI Vazquez tenía un problema con la Armada o su ex-Jefe hubiera sido mejor que arregle sus problemas sin poner nombres o bien iniciales o solo XXXX</p><p></p><p>====================================================</p><p></p><p>Lo del Viento y motores es casi irrelevante, no tiene mucho sentido, pero les quiero contar algo </p><p>antes de subir a Tumbledown un personal del Aeropuerto de la Capital me recomendó cuidado por la forma en que cambia el clima en ese Monte y su pared Sur que dá al valle....me aclaró en Malvinas cuando está por nevar el viento viene del Sur con coletazos o rotaciones al sud oeste y sud este, hizo mucho énfasis en ello para que si estaba en la cresta pueda buscar protección ya que el viento a veces es tan fuerte que hasta mueve autos en la ruta......</p><p>Ya con estas recomendaciones es fácil deducir que cualquier ruido o Movimiento se debería escuchar aún mejor si proviene de lugares al SUR de las posiciones Argentinas,,,,YO cuando estuve en Tumbledown una tarde se largó una tormenta de nieve...apenas pasó salí de la piedra donde me escondía y miré hacia Pony Pass y la cantera ya que se veía otra nube negra que estaba por ingresar desde ese lugar y obviamente traería mas nieve, de pronto paran 3 camiones militares Británicos y empieza a bajar gente, sus ruidos, gritos de órdenes y sobre todo el abrir y cerrar de puertas se escuchaba perfectamente y OJO...eso está al menos a 4.000 metros !!,,,,,,, y TODOS ustedes escucharon en mis videos lo que era el viento....por eso cuando nombro al VIENTO lo hago SABIENDO que venía detrás de los Británicos,,,,si se escucharon o no los motores es un dato más,,,,pero si les aseguro que muchos ruidos de aprontes y Britanicos marchando se tuvieron que sentir...más aún cuando ellos atacaban gritando, fumando etc etc,,es decir que mucho cuidado por no ser detectados no ponían y creo yo esto obedece a que es IMPOSIBLE bajar del harriet y goat ridge hasta Tumbledown sin que te vean,,,no hay NADA DE NADA donde esconderte....ni una piedra grande etc etc</p><p></p><p>Con respecto a lo que dice Robacio sobre la gente que estaba en la parte derecha del dispositivo de defensa tiene sustento ya que en esa zona esta la gran muralla de piedra tanto del Monte en sí como la pared norte y el callejon,,,,alli el viento se vuelve caprichoso,,,por momentos pega duro,,,por momentos hay unas calmas largas o remolinos,,,,pero de seguro en ese lugar el viento es menos "jodido" que en el campo o donde estaban los otros pozos de la sección..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1627165, member: 15840"] No se guarden los nombres de los soldados "por respeto" ya que Carlos Vazquez entregó ese informe con nombres y apellidos a la Prensa Civil es decir que los INCINERÓ ..!!,,,,,,,,SI Vazquez tenía un problema con la Armada o su ex-Jefe hubiera sido mejor que arregle sus problemas sin poner nombres o bien iniciales o solo XXXX ==================================================== Lo del Viento y motores es casi irrelevante, no tiene mucho sentido, pero les quiero contar algo antes de subir a Tumbledown un personal del Aeropuerto de la Capital me recomendó cuidado por la forma en que cambia el clima en ese Monte y su pared Sur que dá al valle....me aclaró en Malvinas cuando está por nevar el viento viene del Sur con coletazos o rotaciones al sud oeste y sud este, hizo mucho énfasis en ello para que si estaba en la cresta pueda buscar protección ya que el viento a veces es tan fuerte que hasta mueve autos en la ruta...... Ya con estas recomendaciones es fácil deducir que cualquier ruido o Movimiento se debería escuchar aún mejor si proviene de lugares al SUR de las posiciones Argentinas,,,,YO cuando estuve en Tumbledown una tarde se largó una tormenta de nieve...apenas pasó salí de la piedra donde me escondía y miré hacia Pony Pass y la cantera ya que se veía otra nube negra que estaba por ingresar desde ese lugar y obviamente traería mas nieve, de pronto paran 3 camiones militares Británicos y empieza a bajar gente, sus ruidos, gritos de órdenes y sobre todo el abrir y cerrar de puertas se escuchaba perfectamente y OJO...eso está al menos a 4.000 metros !!,,,,,,, y TODOS ustedes escucharon en mis videos lo que era el viento....por eso cuando nombro al VIENTO lo hago SABIENDO que venía detrás de los Británicos,,,,si se escucharon o no los motores es un dato más,,,,pero si les aseguro que muchos ruidos de aprontes y Britanicos marchando se tuvieron que sentir...más aún cuando ellos atacaban gritando, fumando etc etc,,es decir que mucho cuidado por no ser detectados no ponían y creo yo esto obedece a que es IMPOSIBLE bajar del harriet y goat ridge hasta Tumbledown sin que te vean,,,no hay NADA DE NADA donde esconderte....ni una piedra grande etc etc Con respecto a lo que dice Robacio sobre la gente que estaba en la parte derecha del dispositivo de defensa tiene sustento ya que en esa zona esta la gran muralla de piedra tanto del Monte en sí como la pared norte y el callejon,,,,alli el viento se vuelve caprichoso,,,por momentos pega duro,,,por momentos hay unas calmas largas o remolinos,,,,pero de seguro en ese lugar el viento es menos "jodido" que en el campo o donde estaban los otros pozos de la sección.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…