Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1628480" data-attributes="member: 15840"><p>Ya apareciste de nuevo nestor con sarcasmo y tu falta de respeto a los VGM porque sencillamente tratas de rebajar al oponente PARA QUE DEBILIDADES TUYAS O LAS DE VAZQUEZ NO SE NOTEN TANTO....te cuento que si la ARA se equivocó o no en las condecoraciones me tiene sin cuidado...alla ellos,,,,aca discutimos el COMBATE y como siempre cuando las papas quemas sacas otro tema que nada que ver PARA NO SEGUIR EL HILO EL CUAL NO ES PROPICIO PARA LO QUE VOS PENSAS O DEFENDES.....</p><p></p><p>No voy a contestar para no entrar en TU JUEGO y el de los que te pasan linea..ALGO QUE A ESTAS HORAS YA ES MAS QUE EVIDENTE....ahora lo tienen en Boxes a Vital y en cualquier momento lo largan al ruedo...yo al menos espero con ansias !!!!</p><p></p><p>No soy quien para darte consejos pero si de algo sirve PODRIAS PONER DONDE ESTABA VAZQUEZ LA NOCHE DEL ATAQUE,,,SUS POZOS,,,SU LINEA DE FRENTE ? te pregunto a vos porque Vazquez no sabe y si el es el UNICO TESTIGO o auto denominado asi.....A QUIEN LE VAMOS A PREGUNTAR ???????</p><p></p><p>CHECHO.....es tal cual usted lo dice,,,,UN VERDADERO PAPELON,,,,,Ahora no sabemos como avanzar pues el propio jefe NO SABE donde estaba su gente...pero si sabe tirar tierra a los demás, para eso MEDALLA !!</p><p></p><p></p><p></p><p><strong><span style="color: #ff0000">NESTOR ...porque no haces un POST Aparte donde veamos todos las condecoraciones tanto de marina..fuerza aérea y ejercito ??? es un tema lindo sobre todo en FAA !!!,,,,hay muchas cosas que se fueron ventilando con el paso de los años y muchos oficiales pasados a retiro o sancionados por NO estar de acuerdo con ascensos ..o lo abro YO y vos alli volcas lo de vazques Miño e infladores</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1628480, member: 15840"] Ya apareciste de nuevo nestor con sarcasmo y tu falta de respeto a los VGM porque sencillamente tratas de rebajar al oponente PARA QUE DEBILIDADES TUYAS O LAS DE VAZQUEZ NO SE NOTEN TANTO....te cuento que si la ARA se equivocó o no en las condecoraciones me tiene sin cuidado...alla ellos,,,,aca discutimos el COMBATE y como siempre cuando las papas quemas sacas otro tema que nada que ver PARA NO SEGUIR EL HILO EL CUAL NO ES PROPICIO PARA LO QUE VOS PENSAS O DEFENDES..... No voy a contestar para no entrar en TU JUEGO y el de los que te pasan linea..ALGO QUE A ESTAS HORAS YA ES MAS QUE EVIDENTE....ahora lo tienen en Boxes a Vital y en cualquier momento lo largan al ruedo...yo al menos espero con ansias !!!! No soy quien para darte consejos pero si de algo sirve PODRIAS PONER DONDE ESTABA VAZQUEZ LA NOCHE DEL ATAQUE,,,SUS POZOS,,,SU LINEA DE FRENTE ? te pregunto a vos porque Vazquez no sabe y si el es el UNICO TESTIGO o auto denominado asi.....A QUIEN LE VAMOS A PREGUNTAR ??????? CHECHO.....es tal cual usted lo dice,,,,UN VERDADERO PAPELON,,,,,Ahora no sabemos como avanzar pues el propio jefe NO SABE donde estaba su gente...pero si sabe tirar tierra a los demás, para eso MEDALLA !! [B][COLOR=#ff0000]NESTOR ...porque no haces un POST Aparte donde veamos todos las condecoraciones tanto de marina..fuerza aérea y ejercito ??? es un tema lindo sobre todo en FAA !!!,,,,hay muchas cosas que se fueron ventilando con el paso de los años y muchos oficiales pasados a retiro o sancionados por NO estar de acuerdo con ascensos ..o lo abro YO y vos alli volcas lo de vazques Miño e infladores[/COLOR][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…