Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1628587" data-attributes="member: 15840"><p>Recien intercambié una líneas con Esteban V. La Madrid via celular y transcribo a continuación lo que expresó</p><p></p><p><em><span style="color: #0000ff">Que triste que es difamarnos entre nosotros !!</span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff">Yo en lo personal no fui San Martin y por eso no juzgo a nadie pues debería reevisarme a mi mismo</span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff"></span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff">1) Coincido con algunas de las cosas que dice Vazquez en lo que hace a la falta de apoyo y soledad mas no en lo que se refiere a la Seccion de Miño</span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff"></span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff">2) En cuanto a mi condecoración este muchacho se equivoca pues cree que me la dan por facilitar ese repliegue y en realidad fue la acción de mis soldados y no la mía que posibilita el repliegue de lo que quedaba de la Nacar,,,de morteros,,del puesto de comando,,,elementos logísticos y de sanidad ademas de elementos aislados,,de todas formas no le preste atencion a lo descrito en ella.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff"></span></em></p><p><em><span style="color: #0000ff">Decile a esa gente que cuando yo avanzo para Bloquear era mas temprano de las 7 de la mañana y me encuentro con Kiszely y Price haciendo el relevo en la cumbre a punto tal que uno de mis soldados casi le pega a Kiszely,,,mientras esto ocurría otros iniciaban el repliegue de alli lo que se menciona en la distinción</span></em></p><p></p><p></p><p>En cuanto a desbarrancar etc etc por lo menos ahora ya se sabe quienmete el pelo en la rueda pues veníamos bien hasta que meten HUMO con esto de las condecoraciones,,,pero no importa en mi caso voy a seguir adelante y entre esta noche y mañana estara listo otro video completo .</p><p></p><p style="text-align: center"><strong><em><u>POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO BUSCAR ALGO...UN MAPA,,,,UNA FOTO,,,LO QUE SEA PARA VER DONDE ESTABA LA LINEA DE DEFENSA ARGENTINA DE LA 4N Y EA PORQUE ES IMPOSIBLE PONER EN EL TERRENO A ESAS POSICIONES SI NOS REMITIMOS A LAS PALABRAS DE CARLOS VAZQUEZ</u></em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em><u>Don MWWA,,,usted no tendría ese dato ?</u></em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em><u>Nestor podes escribir a tu "fuente" a ver si logramos poner a la 4º en el terreno</u></em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em><u>Pie de Trinchera..no recuerda de alguna charla donde haya estado vazquez y haya puesto en el campo alguna linea o algo que demarque el dispositivo defensivo de la 4º seccion ?</u></em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em><u></u></em></strong></p> <p style="text-align: center"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1628587, member: 15840"] Recien intercambié una líneas con Esteban V. La Madrid via celular y transcribo a continuación lo que expresó [I][COLOR=#0000ff]Que triste que es difamarnos entre nosotros !! Yo en lo personal no fui San Martin y por eso no juzgo a nadie pues debería reevisarme a mi mismo 1) Coincido con algunas de las cosas que dice Vazquez en lo que hace a la falta de apoyo y soledad mas no en lo que se refiere a la Seccion de Miño 2) En cuanto a mi condecoración este muchacho se equivoca pues cree que me la dan por facilitar ese repliegue y en realidad fue la acción de mis soldados y no la mía que posibilita el repliegue de lo que quedaba de la Nacar,,,de morteros,,del puesto de comando,,,elementos logísticos y de sanidad ademas de elementos aislados,,de todas formas no le preste atencion a lo descrito en ella. Decile a esa gente que cuando yo avanzo para Bloquear era mas temprano de las 7 de la mañana y me encuentro con Kiszely y Price haciendo el relevo en la cumbre a punto tal que uno de mis soldados casi le pega a Kiszely,,,mientras esto ocurría otros iniciaban el repliegue de alli lo que se menciona en la distinción[/COLOR][/I] En cuanto a desbarrancar etc etc por lo menos ahora ya se sabe quienmete el pelo en la rueda pues veníamos bien hasta que meten HUMO con esto de las condecoraciones,,,pero no importa en mi caso voy a seguir adelante y entre esta noche y mañana estara listo otro video completo . [CENTER][B][I][U]POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO BUSCAR ALGO...UN MAPA,,,,UNA FOTO,,,LO QUE SEA PARA VER DONDE ESTABA LA LINEA DE DEFENSA ARGENTINA DE LA 4N Y EA PORQUE ES IMPOSIBLE PONER EN EL TERRENO A ESAS POSICIONES SI NOS REMITIMOS A LAS PALABRAS DE CARLOS VAZQUEZ Don MWWA,,,usted no tendría ese dato ? Nestor podes escribir a tu "fuente" a ver si logramos poner a la 4º en el terreno Pie de Trinchera..no recuerda de alguna charla donde haya estado vazquez y haya puesto en el campo alguna linea o algo que demarque el dispositivo defensivo de la 4º seccion ? [/U][/I][/B] [/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…