Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1629172" data-attributes="member: 15840"><p>Estoy viajando y vi estos comentarios desde mi celular, no aguante y pedi una PC para poder contribuir al tema en algunos aspectos</p><p>Con respecto a al avance esa madrugada la proxima semana voy a mostrar un video en donde se señalan las diferentes posiciones que van tomando los hombres de la 5º seccion en ese contra ataque / bloqueo...en un momento cuando estábamos en una piedra quien estaba conmigo el Soldado Muelas me hizo saber que Miño, Valdez,Demarco él y alguno más de la 5º se esconden detras de esa piedra debido a la virulencia del ataque Británico y veían como cuando gente del EA empezó a disparar desde ATRÁS a pocos metros del observatorio ellos pudierón hacer otro repliegue a una posicion mas segura pues estaban a punto de ser rodeados.,,,,cuando logran replegarse unos 20 metros encuentran a un soldado del EA ya agonizando que fallece casi de inmediato pero antes le pedía a los marinos que "no lo dejen" ... sin saber que estaba partido al medio,,,cuando Muelas cuenta eso en Tumbledown yo al menos no pude filmar, mejor dicho deje de filmar porque era imposible mantener la camara de la emoción</p><p></p><p> =============================================</p><p></p><p>Con respecto a lo que dice Esteban de que en aquellas epocas no había cartas buenas y en el lugar todo es igual puedo asegurar que lo vivi en carne propia, desde Maps es muy fácil, pero en el terreno todo cambia, la foto que genera el error o confusión en Vazquez podría pasar inadvertida en una situación normal, pero esto no es normal porque todo este tema se abre por acusaciones directas de Vazquez contra la 5º seccion a cuales a tratado de *****...s; mentirosos..Hijos de pu... y varios calificativos más; muy distinto hubiera sido si Carlos Vazquez preguntara que pasó esa noche...sin descalificar, sin agredir...porque asi como se EQUIVOCÓ AL TRAZAR LAS LINEAS EN UNA FOTO tambien se pudo equivocar en la apreciación sobre la 5º sección</p><p></p><p>Lo que aporta vazquez no es cosa menor pues dependiendo de SUS DICHOS quienes investigamos el tema podemos sacar conclusiones afirmativas o erróneas; FRANCOTIRADOR...no es lo mismo decir 50 metros...que decir 150 cuando en realidad eran casi 200 metros.. decir que no vió Tumbledown desde el aire creo yo es tomarnos de bobos a nosotros y a vazquez el cual es una persona muy preparada que habrá visto cientos de fotos y videos del monte ...además el dueño de la foto se entrevistó con vazquez y el mismo preparó el material con el cual disertó...no creo que Vazquez sea un improvisado.</p><p></p><p>Si Miño estaba a 50 metros la incidencia del ataque es distinta que si estaba a 200 metros como así tambien la disposición de quienes entran a disparar desde atrás de la 4º seccion,,,asi como estan las cosas el unico que podrá arrojar luz va a ser Oscar Teves sumando sus entrevistas ya que con vazquez es imposible.</p><p></p><p>por eso entre los 50 metros que vazquez describe a Miño vemos que en realidad había 200, no es un error, yo creo que acá no se estan contando las cosas como son,,,,tampoco hace falta tener una cinta metrica,,,,y por sobre todo ambos Tenientes MIño y Vazquez ya habían hablado, ambos sabían donde estaban sus posiciones,,,,errar es si en ves de decir 50...decís 70...80 o 90 que ya es casi el doble....pero cuando de 50 pasas a 200 metros creo que ya se habla de OTRA COSA...</p><p></p><p>podría ser que en su "calentura" contra Miño Vazquez haya armado una historia con medidas y distancias a SU MANERA para que todo el relato CIERRE perfecto y no haya dudas...pero resulta que vimos las fotos...vimos los videos y poco y nada concuerda y se dicen frases ya archi-conocidas que hoy sabemos NO tienen sustento como la famosa DIGALE A MIÑO QUE DEJE DE TIRARME cuando él no lo veía a Miño...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1629172, member: 15840"] Estoy viajando y vi estos comentarios desde mi celular, no aguante y pedi una PC para poder contribuir al tema en algunos aspectos Con respecto a al avance esa madrugada la proxima semana voy a mostrar un video en donde se señalan las diferentes posiciones que van tomando los hombres de la 5º seccion en ese contra ataque / bloqueo...en un momento cuando estábamos en una piedra quien estaba conmigo el Soldado Muelas me hizo saber que Miño, Valdez,Demarco él y alguno más de la 5º se esconden detras de esa piedra debido a la virulencia del ataque Británico y veían como cuando gente del EA empezó a disparar desde ATRÁS a pocos metros del observatorio ellos pudierón hacer otro repliegue a una posicion mas segura pues estaban a punto de ser rodeados.,,,,cuando logran replegarse unos 20 metros encuentran a un soldado del EA ya agonizando que fallece casi de inmediato pero antes le pedía a los marinos que "no lo dejen" ... sin saber que estaba partido al medio,,,cuando Muelas cuenta eso en Tumbledown yo al menos no pude filmar, mejor dicho deje de filmar porque era imposible mantener la camara de la emoción ============================================= Con respecto a lo que dice Esteban de que en aquellas epocas no había cartas buenas y en el lugar todo es igual puedo asegurar que lo vivi en carne propia, desde Maps es muy fácil, pero en el terreno todo cambia, la foto que genera el error o confusión en Vazquez podría pasar inadvertida en una situación normal, pero esto no es normal porque todo este tema se abre por acusaciones directas de Vazquez contra la 5º seccion a cuales a tratado de *****...s; mentirosos..Hijos de pu... y varios calificativos más; muy distinto hubiera sido si Carlos Vazquez preguntara que pasó esa noche...sin descalificar, sin agredir...porque asi como se EQUIVOCÓ AL TRAZAR LAS LINEAS EN UNA FOTO tambien se pudo equivocar en la apreciación sobre la 5º sección Lo que aporta vazquez no es cosa menor pues dependiendo de SUS DICHOS quienes investigamos el tema podemos sacar conclusiones afirmativas o erróneas; FRANCOTIRADOR...no es lo mismo decir 50 metros...que decir 150 cuando en realidad eran casi 200 metros.. decir que no vió Tumbledown desde el aire creo yo es tomarnos de bobos a nosotros y a vazquez el cual es una persona muy preparada que habrá visto cientos de fotos y videos del monte ...además el dueño de la foto se entrevistó con vazquez y el mismo preparó el material con el cual disertó...no creo que Vazquez sea un improvisado. Si Miño estaba a 50 metros la incidencia del ataque es distinta que si estaba a 200 metros como así tambien la disposición de quienes entran a disparar desde atrás de la 4º seccion,,,asi como estan las cosas el unico que podrá arrojar luz va a ser Oscar Teves sumando sus entrevistas ya que con vazquez es imposible. por eso entre los 50 metros que vazquez describe a Miño vemos que en realidad había 200, no es un error, yo creo que acá no se estan contando las cosas como son,,,,tampoco hace falta tener una cinta metrica,,,,y por sobre todo ambos Tenientes MIño y Vazquez ya habían hablado, ambos sabían donde estaban sus posiciones,,,,errar es si en ves de decir 50...decís 70...80 o 90 que ya es casi el doble....pero cuando de 50 pasas a 200 metros creo que ya se habla de OTRA COSA... podría ser que en su "calentura" contra Miño Vazquez haya armado una historia con medidas y distancias a SU MANERA para que todo el relato CIERRE perfecto y no haya dudas...pero resulta que vimos las fotos...vimos los videos y poco y nada concuerda y se dicen frases ya archi-conocidas que hoy sabemos NO tienen sustento como la famosa DIGALE A MIÑO QUE DEJE DE TIRARME cuando él no lo veía a Miño... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…