Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1629448" data-attributes="member: 15840"><p>Lamentablemente muchas de las paredes de piedra de la 4º seccion ya no estan tal cual las fotografió Oscar pues sencillamente las tiraron los Kelpers, casi por donde estaba la 4º seccion pasa una huella que hacen los amantes del 4 x 4 en Malvinas,,,como esa zona de Tumbledown NO es un campo privado, es decir son del Gobierno ,,,los kelpers van alli a meterse en la turba con sus camionetas doble traccion...total si se rompen todo allí es sin impuesto y sale demasiado barato sin decir que el PBI es similar a cualquier pais Petrolero de oriente.</p><p></p><p>===========================================================</p><p></p><p>A mi me quedan dudas sobre la posición de la G, si tomamos 2500 metros o yardas desde la linea de partida START LINE o SL esa distancia pone a la G casi subiendo el callejon de Tumbledown, Nick Van Der Bijl en su libro dice que uno de los objetivos de la G era tomar dos Bunkers con ametralladoras Argentinas ...DE QUIENES ERAN ???? ,,, en otros libros de habla de 1500 metros de avance.....</p><p></p><p># de quienes eran las posiciones Argentinas abandonadas en el lugar donde en "teoria" estaba la G ?..los Británicos aseguran que las mismas fueron abandonadas poco antes de llegar ellos ( Nestor no digas nada que esto pasa en teoria a 800 metros de Tumbledown )</p><p></p><p># que tipo de cobertura podría dar la G a LF, kISZELY ) estando a 800 metros de la 4º sección ?..... al pasar Kiszely por esa colina tendría que recorrer 800 metros antes de chocar con Vazquez y los mismos britanicos hablan de 15 minutos desde que avanzan....</p><p></p><p>De estar la G en la lomada donde se la pone antes de llegar a Tumbledown creo que lo unico que abrían echo es alertar a los Argentinos...yo al menos encuentro hasta en los Britanicos divergencias sobre la G</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1629448, member: 15840"] Lamentablemente muchas de las paredes de piedra de la 4º seccion ya no estan tal cual las fotografió Oscar pues sencillamente las tiraron los Kelpers, casi por donde estaba la 4º seccion pasa una huella que hacen los amantes del 4 x 4 en Malvinas,,,como esa zona de Tumbledown NO es un campo privado, es decir son del Gobierno ,,,los kelpers van alli a meterse en la turba con sus camionetas doble traccion...total si se rompen todo allí es sin impuesto y sale demasiado barato sin decir que el PBI es similar a cualquier pais Petrolero de oriente. =========================================================== A mi me quedan dudas sobre la posición de la G, si tomamos 2500 metros o yardas desde la linea de partida START LINE o SL esa distancia pone a la G casi subiendo el callejon de Tumbledown, Nick Van Der Bijl en su libro dice que uno de los objetivos de la G era tomar dos Bunkers con ametralladoras Argentinas ...DE QUIENES ERAN ???? ,,, en otros libros de habla de 1500 metros de avance..... # de quienes eran las posiciones Argentinas abandonadas en el lugar donde en "teoria" estaba la G ?..los Británicos aseguran que las mismas fueron abandonadas poco antes de llegar ellos ( Nestor no digas nada que esto pasa en teoria a 800 metros de Tumbledown ) # que tipo de cobertura podría dar la G a LF, kISZELY ) estando a 800 metros de la 4º sección ?..... al pasar Kiszely por esa colina tendría que recorrer 800 metros antes de chocar con Vazquez y los mismos britanicos hablan de 15 minutos desde que avanzan.... De estar la G en la lomada donde se la pone antes de llegar a Tumbledown creo que lo unico que abrían echo es alertar a los Argentinos...yo al menos encuentro hasta en los Britanicos divergencias sobre la G [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…