Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="night wolf" data-source="post: 1629838" data-attributes="member: 15107"><p>En cuanto a su pedido de disculpas estimado Nicolás Kazanzew, obviamente son aceptadas y si, en mi respuesta a su comentario hecho hacia mi persona referido a mis poltronieris, mis ocasionales enemigos u otra acción peor aun como un acto cobarde de abandonar a un camarada del que ni siquiera sabía de su existencia o ubicación (la 4/N), sepa aceptar la mías; quiero que sepa que aun en momentos en que a ud se lo difamaba acusandolo injustamente de acciones vulgares yo fui de lo que siempre lo defendí aun sin concerlo y cuando ud tuvo un malentendido con otro veterano que estuvo con ud en la guerra (y sin conocerlos personalmente a ambos salvo por facebook) le escribí para decirle que evitaramos pelearnos entre hermanos de la guerra... en fin, en algun momento podremos compartir un café, usted conoce mi lugar de trabajo y la dirección (cabildo 301/381) y será siempre bienvenido pues el centro de salud pertenece a todos los veteranos y sus familias...</p><p>Tengo un pensamiento y es que, para criticar y hablar de Malvinas, primero debo analizar mis propias acciones y despues opinar de los demas... no fui el mejor jefe ni realice accion alguna que merezca destacarse; mi historia la escribieron mis soldados y eso es todo lo que habla de mi en Malvinas y yo solo hablo para contar quienes fueron esos guerreros que tuve el honor de conocer: los veteranos de Malvinas. la respuesta que entonces escribí a sus dichos obedeció solo a eso: defender mi buen nombre y honor y que se conozca la verdadera historia de mis soldados... pretender que uno solo pudo hacer lo que no pudieron 44 hombres (algunos muertos o heridos) es una falacia y Poltronieri solo, por sus acciones reales, merece la medalla recibida sin leyendas, cuando nos veamos le contaré su historia y la historia de los otros Poltronieris que conocí... tremendos hombres argentinos que aun prisioneros y heridos, no se rindieron con su voluntad. Le mando un fuerte abrazo malvinero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="night wolf, post: 1629838, member: 15107"] En cuanto a su pedido de disculpas estimado Nicolás Kazanzew, obviamente son aceptadas y si, en mi respuesta a su comentario hecho hacia mi persona referido a mis poltronieris, mis ocasionales enemigos u otra acción peor aun como un acto cobarde de abandonar a un camarada del que ni siquiera sabía de su existencia o ubicación (la 4/N), sepa aceptar la mías; quiero que sepa que aun en momentos en que a ud se lo difamaba acusandolo injustamente de acciones vulgares yo fui de lo que siempre lo defendí aun sin concerlo y cuando ud tuvo un malentendido con otro veterano que estuvo con ud en la guerra (y sin conocerlos personalmente a ambos salvo por facebook) le escribí para decirle que evitaramos pelearnos entre hermanos de la guerra... en fin, en algun momento podremos compartir un café, usted conoce mi lugar de trabajo y la dirección (cabildo 301/381) y será siempre bienvenido pues el centro de salud pertenece a todos los veteranos y sus familias... Tengo un pensamiento y es que, para criticar y hablar de Malvinas, primero debo analizar mis propias acciones y despues opinar de los demas... no fui el mejor jefe ni realice accion alguna que merezca destacarse; mi historia la escribieron mis soldados y eso es todo lo que habla de mi en Malvinas y yo solo hablo para contar quienes fueron esos guerreros que tuve el honor de conocer: los veteranos de Malvinas. la respuesta que entonces escribí a sus dichos obedeció solo a eso: defender mi buen nombre y honor y que se conozca la verdadera historia de mis soldados... pretender que uno solo pudo hacer lo que no pudieron 44 hombres (algunos muertos o heridos) es una falacia y Poltronieri solo, por sus acciones reales, merece la medalla recibida sin leyendas, cuando nos veamos le contaré su historia y la historia de los otros Poltronieris que conocí... tremendos hombres argentinos que aun prisioneros y heridos, no se rindieron con su voluntad. Le mando un fuerte abrazo malvinero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…