Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1630029" data-attributes="member: 15840"><p>Esteban....</p><p> que suerte tu llegada para poner un poco de CLARIDAD y sentido común a las cosas, este debate podría ser mucho mas rico y provechoso si en ves de atacarnos y defendernos entre las partes sumáramos todos en pos de la verdad y sobre todo el reconocimiento para nuestros héroes, muchos de ellos desconocidos, de alli que es tan importante SUMAR.</p><p></p><p>Sucede que hay gente que tiene el UNICO fin atacar a la 5º sección, una especie de barra brava ciega con camiseta puesta que no acepta nada que sea contrario a sus posturas, que mejor ejemplo el tuyo !! donde hablamos de Bloqueo o Contra Ataque, aqui a la gente poco le importa el significado de esas palabras, aqui lo unico que se busca es afirmar que la 4º seccion fue abandonada por la 5º seccion y que jamás se pensó en sacarlo a vazquez de ese lugar con un contra ataque por ello las definiciones de dichas palabras sirven para aprender de ellas ,,,solo eso .</p><p></p><p>Hay gente que de nuevo pone el inflador para decir que esa accion de la madrugada esta y valga la redundancia...INFLADA...pero creo yo el FONDO de la cuestión de todo esto es saber en realidad CUALES eran no solo las ordenes si no tambien los OBJETIVOS de las acciones de tu compañía mas la gente de Miño.</p><p></p><p>Usamos muchas veces la palabra contra ataque como un GENERICO de lo que sería una accion OFENSIVA contra el enemigo destinada en este caso a Bloquear un avance o en el caso de Miño avanzar para buscar el medio o la forma de extraer a la 4º sección....</p><p>vos lo dijiste <strong>".......yo lo llamaría una pequeña acción ofensiva desesperada ante lo incierto de la situación buscando restablecer el limite del campo principal de combate...."</strong> y creo que es una definición acertada......lo cierto y quiero que se me corrija si estoy equivocado tanto el EA haciendo esa acción ofensiva d bloquear mas los Marinos intentando penetrar para buscar una forma de extraer a la 4º seccion fueron actos de mucho valor y sobre todo RIESGO que merece el mayor de los respetos y reconocimiento pues de MIño ( el malo de la película) se puede discutir sobre su repliegue...pero jamás se puede discutir que a la madrugada estuvo alli y avanzó contra el enemigo, cosa que un cobarde o cag... de seguro no lo hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1630029, member: 15840"] Esteban.... que suerte tu llegada para poner un poco de CLARIDAD y sentido común a las cosas, este debate podría ser mucho mas rico y provechoso si en ves de atacarnos y defendernos entre las partes sumáramos todos en pos de la verdad y sobre todo el reconocimiento para nuestros héroes, muchos de ellos desconocidos, de alli que es tan importante SUMAR. Sucede que hay gente que tiene el UNICO fin atacar a la 5º sección, una especie de barra brava ciega con camiseta puesta que no acepta nada que sea contrario a sus posturas, que mejor ejemplo el tuyo !! donde hablamos de Bloqueo o Contra Ataque, aqui a la gente poco le importa el significado de esas palabras, aqui lo unico que se busca es afirmar que la 4º seccion fue abandonada por la 5º seccion y que jamás se pensó en sacarlo a vazquez de ese lugar con un contra ataque por ello las definiciones de dichas palabras sirven para aprender de ellas ,,,solo eso . Hay gente que de nuevo pone el inflador para decir que esa accion de la madrugada esta y valga la redundancia...INFLADA...pero creo yo el FONDO de la cuestión de todo esto es saber en realidad CUALES eran no solo las ordenes si no tambien los OBJETIVOS de las acciones de tu compañía mas la gente de Miño. Usamos muchas veces la palabra contra ataque como un GENERICO de lo que sería una accion OFENSIVA contra el enemigo destinada en este caso a Bloquear un avance o en el caso de Miño avanzar para buscar el medio o la forma de extraer a la 4º sección.... vos lo dijiste [B]".......yo lo llamaría una pequeña acción ofensiva desesperada ante lo incierto de la situación buscando restablecer el limite del campo principal de combate...."[/B] y creo que es una definición acertada......lo cierto y quiero que se me corrija si estoy equivocado tanto el EA haciendo esa acción ofensiva d bloquear mas los Marinos intentando penetrar para buscar una forma de extraer a la 4º seccion fueron actos de mucho valor y sobre todo RIESGO que merece el mayor de los respetos y reconocimiento pues de MIño ( el malo de la película) se puede discutir sobre su repliegue...pero jamás se puede discutir que a la madrugada estuvo alli y avanzó contra el enemigo, cosa que un cobarde o cag... de seguro no lo hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…