Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ernypike" data-source="post: 1630116" data-attributes="member: 28769"><p><strong>Erny</strong></p><p><strong>creo que NO es asi como vos lo decis al afirmar que esa colina era el ULTIMO lugar con cierta protección para dar apoyo, creo que antes se deben evaluar otras cosas</strong></p><p><strong>1) los Británicos dominaban los valles, completamente el del sur y en gran cantidad el del Norte</strong></p><p><strong>2) si bien en un Informe de los Artilleros Reales que leí hace poco figura que se le dificultó su acción por no tener buenas fotos aéreas de esas zonas eso fue suplido por OA y tropas especiales infiltradas en el terreno...</strong></p><p>Si bien el dominio del terreno circundante era casi total, es muy probable que los comandantes británicos quisieran tomar todos los recaudos a su alcance para exponer lo menos posible a la tropa y minimizar bajas...un día antes en LONGDON las AMET 12,7 mm los sorprendieron de la peor manera ( una ráfaga alcanza tranquilamente los 1800 mts. y sus efectos en el personal son DANTESCOS...), creo que ningún ingles andaría tranquilo por los valles con un monstruo de esos cerca...</p><p>Es una opinión personal , pero creo todas son validas, el análisis dira cual es la mas acertada o aproximada, saludo a ud sr PagoPora muy buenas las fotos ( en particular muy interesante la ultima) SE A PUESTO LINDO EL FORO ! saludo 1 a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ernypike, post: 1630116, member: 28769"] [B]Erny creo que NO es asi como vos lo decis al afirmar que esa colina era el ULTIMO lugar con cierta protección para dar apoyo, creo que antes se deben evaluar otras cosas 1) los Británicos dominaban los valles, completamente el del sur y en gran cantidad el del Norte 2) si bien en un Informe de los Artilleros Reales que leí hace poco figura que se le dificultó su acción por no tener buenas fotos aéreas de esas zonas eso fue suplido por OA y tropas especiales infiltradas en el terreno...[/B] Si bien el dominio del terreno circundante era casi total, es muy probable que los comandantes británicos quisieran tomar todos los recaudos a su alcance para exponer lo menos posible a la tropa y minimizar bajas...un día antes en LONGDON las AMET 12,7 mm los sorprendieron de la peor manera ( una ráfaga alcanza tranquilamente los 1800 mts. y sus efectos en el personal son DANTESCOS...), creo que ningún ingles andaría tranquilo por los valles con un monstruo de esos cerca... Es una opinión personal , pero creo todas son validas, el análisis dira cual es la mas acertada o aproximada, saludo a ud sr PagoPora muy buenas las fotos ( en particular muy interesante la ultima) SE A PUESTO LINDO EL FORO ! saludo 1 a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…