Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="night wolf" data-source="post: 1630446" data-attributes="member: 15107"><p>Con respecto a los refuerzos q refiere pago porá en caso de que otra compañía hubiese subido (o llegase el día) recordemos que ademas de los gurkhas (excelentes soldados) la brigada tenía en reserva un batallon de royal marines y un regimiento de paracaidistas... el resultado no hubiese variado xq no había refresco para sostener la posición; la suerte se echó al caer longdon y dos hermanas... tampoco descontemos que la consolidacion del para 2 en w. ridge podía incluir un avance sobre tumbledown... con rpolongar la "línea límite de ataque" unos kilometros mas bastaba...</p><p>con respecto a la golf; el mapa que uds pusieron de mike scott muestra CLARAMENTE su límite de responsabilidad con LF/SG y eso requiere una coordinación detalladísima!! (lo mismo que el límite entre LF y RF, de hecho en el libro de seears y las declaraciones de algunos soldados escoceses refiere las coordinaciones en el momento de entregar la responsabilidad del sector en forma reglamentaria (cuando Price pregunta "quienes son esos argentinos que estan en el sector que terminan abriendo el fuego y casi ponen fuera de combate a Kiszely y yo presumo que esos eran soldados de mi sección o de los que venían conmigo de la 5/N)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="night wolf, post: 1630446, member: 15107"] Con respecto a los refuerzos q refiere pago porá en caso de que otra compañía hubiese subido (o llegase el día) recordemos que ademas de los gurkhas (excelentes soldados) la brigada tenía en reserva un batallon de royal marines y un regimiento de paracaidistas... el resultado no hubiese variado xq no había refresco para sostener la posición; la suerte se echó al caer longdon y dos hermanas... tampoco descontemos que la consolidacion del para 2 en w. ridge podía incluir un avance sobre tumbledown... con rpolongar la "línea límite de ataque" unos kilometros mas bastaba... con respecto a la golf; el mapa que uds pusieron de mike scott muestra CLARAMENTE su límite de responsabilidad con LF/SG y eso requiere una coordinación detalladísima!! (lo mismo que el límite entre LF y RF, de hecho en el libro de seears y las declaraciones de algunos soldados escoceses refiere las coordinaciones en el momento de entregar la responsabilidad del sector en forma reglamentaria (cuando Price pregunta "quienes son esos argentinos que estan en el sector que terminan abriendo el fuego y casi ponen fuera de combate a Kiszely y yo presumo que esos eran soldados de mi sección o de los que venían conmigo de la 5/N) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…