Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1630529" data-attributes="member: 15840"><p>jajajajaja......espectacular !!!!</p><p></p><p>Me gustaria NESTOR que subrayes como los de la 5º seccion Y CONSTA EN TU LIBRO combatieron contra los Británicos, MAG amatralladoras, granadas PDF,,,abatiendo gente...</p><p></p><p>NO ERAN UNOS *****...S ?</p><p></p><p>otra cosa....y consta en el relato que vos mismo pones :</p><p></p><p>Miño manda a pedir refuerzos y armas...quería seguir combatiendo</p><p></p><p>Sanchez regresa y dice que no hay nadie en el PC</p><p></p><p>Demarco llega antes al PC y encuentra a Villarraza ya juntando sus cosas para salir..eso quiere decir que Sanchez no lo encontró...que es distinto a ABANDONAR</p><p></p><p>Te cuento,,,,,,despues que se repliegan Miño queda solo con Muelas, nadie más....la gente NO se organizó como dice el libro, ya para ese entonces y cuando bajan del monte la consigna era llegar vivos a Puerto Argentino...no había mucho orden que digamos</p><p></p><p>Juntos Muelas y Miño van al PC de Villaraza, los otros miembros de la 5º seccion llegan antes al PC porque podían caminar mejor, Miño estaba herido pero igual caminaba..cuando bajan hacia el PC lo hacen por la ladera Norte y pasan al lado de donde estan las cocinas del BIM 5, alli ven como todo el valle eran hileras e hileras de soldados que se replegaban a Puerto Argentino, Muelas le dice a Miño que sigan derecho al pueblo, que todo el mundo ya se retiraba a lo que Miño le contesta que NO se replegaría sin una orden o sin informar a su Jefe, estricto era el hombre; po eso deben hacer un rodeo del monte para llegar al PC cuando llegan encuentran el lugar vacio,,,ya no había nadie, Miño se sentó a descansar ,,,,alli se le enfría la herida y desde el PC hasta el Hospital lo tuvo que ayudar Muelas...en todo momento estuvieron solos ellos dos, esta historia solo puede ser contada por dos personas,,,nadie mas.</p><p></p><p>A mi tambien lo de Villaraza me llena de dudas,,,pero tambien sabemos que se movió de el PC varias veces y NO estar no es lo mismo que abandonar...no lo defiendo ni lo ataco,,,solo cuento lo que sé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1630529, member: 15840"] jajajajaja......espectacular !!!! Me gustaria NESTOR que subrayes como los de la 5º seccion Y CONSTA EN TU LIBRO combatieron contra los Británicos, MAG amatralladoras, granadas PDF,,,abatiendo gente... NO ERAN UNOS *****...S ? otra cosa....y consta en el relato que vos mismo pones : Miño manda a pedir refuerzos y armas...quería seguir combatiendo Sanchez regresa y dice que no hay nadie en el PC Demarco llega antes al PC y encuentra a Villarraza ya juntando sus cosas para salir..eso quiere decir que Sanchez no lo encontró...que es distinto a ABANDONAR Te cuento,,,,,,despues que se repliegan Miño queda solo con Muelas, nadie más....la gente NO se organizó como dice el libro, ya para ese entonces y cuando bajan del monte la consigna era llegar vivos a Puerto Argentino...no había mucho orden que digamos Juntos Muelas y Miño van al PC de Villaraza, los otros miembros de la 5º seccion llegan antes al PC porque podían caminar mejor, Miño estaba herido pero igual caminaba..cuando bajan hacia el PC lo hacen por la ladera Norte y pasan al lado de donde estan las cocinas del BIM 5, alli ven como todo el valle eran hileras e hileras de soldados que se replegaban a Puerto Argentino, Muelas le dice a Miño que sigan derecho al pueblo, que todo el mundo ya se retiraba a lo que Miño le contesta que NO se replegaría sin una orden o sin informar a su Jefe, estricto era el hombre; po eso deben hacer un rodeo del monte para llegar al PC cuando llegan encuentran el lugar vacio,,,ya no había nadie, Miño se sentó a descansar ,,,,alli se le enfría la herida y desde el PC hasta el Hospital lo tuvo que ayudar Muelas...en todo momento estuvieron solos ellos dos, esta historia solo puede ser contada por dos personas,,,nadie mas. A mi tambien lo de Villaraza me llena de dudas,,,pero tambien sabemos que se movió de el PC varias veces y NO estar no es lo mismo que abandonar...no lo defiendo ni lo ataco,,,solo cuento lo que sé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…