Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1630983" data-attributes="member: 15840"><p>hasta donde yo se Miño va más adelantado y bien recostado por la izquierda como cayendo hacia la ladera sur del Monte</p><p></p><p>Una radio encendida y su ruido a "lata" se debe escuchar a muchos metros</p><p></p><p>La radio estaba al comienzo de la piedra donde despues tiran las granadas, segun ellos era tan visible y evidente que pensaban tenía una "caza bobos"</p><p></p><p>La gente de Miño nunca vió a quienes le tiraban, la gente de Esteban vió a quienes tiraban</p><p></p><p>Yo veo acciones parecidas pero en lugares diferentes, nuestro amigo pidió fotos de mas a la izquierda de donde yo mostré lo de Miño, eso nos dice que el avanzaba por ese sector</p><p></p><p>la gente de Miño solo ve a soldados del EA que estaban disparando desde la piedra del Observatorio, no manifiestan otro contacto en combate con personal del EA</p><p></p><p>ahora estoy desde el celular pero esta noche voy a poner la carta que vos me diste y la de scott, en ambas se coloca en una zona muy cercana a esa piedra ( digo cercana porque son mapas a mano alzada ) como un lugar donde se reagruparon y de alli lanzaron los ataques contra la 5º seccion y el RI 6</p><p></p><p>hay que juntar mas testimonios y horarios,,,pero un buen indicio es que el LOBO nos diga si al llegar a esa zona ya había disparos o con ellos ahi empieza el infierno,,,porque hasta donde yo sé el combate empieza con la accion de la 5º sección,,,,hay que ver si la gente de Esteban vió al Británico con el poncho arriba de la piedra y es al que le dispara demarco,,,son muchos los datos,,,hay que ordenarlos</p><p></p><p>a mi me confunde la entrevista en animales sueltos donde Poltro habla de MIño,,,o asi entendi yo ?¿</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1630983, member: 15840"] hasta donde yo se Miño va más adelantado y bien recostado por la izquierda como cayendo hacia la ladera sur del Monte Una radio encendida y su ruido a "lata" se debe escuchar a muchos metros La radio estaba al comienzo de la piedra donde despues tiran las granadas, segun ellos era tan visible y evidente que pensaban tenía una "caza bobos" La gente de Miño nunca vió a quienes le tiraban, la gente de Esteban vió a quienes tiraban Yo veo acciones parecidas pero en lugares diferentes, nuestro amigo pidió fotos de mas a la izquierda de donde yo mostré lo de Miño, eso nos dice que el avanzaba por ese sector la gente de Miño solo ve a soldados del EA que estaban disparando desde la piedra del Observatorio, no manifiestan otro contacto en combate con personal del EA ahora estoy desde el celular pero esta noche voy a poner la carta que vos me diste y la de scott, en ambas se coloca en una zona muy cercana a esa piedra ( digo cercana porque son mapas a mano alzada ) como un lugar donde se reagruparon y de alli lanzaron los ataques contra la 5º seccion y el RI 6 hay que juntar mas testimonios y horarios,,,pero un buen indicio es que el LOBO nos diga si al llegar a esa zona ya había disparos o con ellos ahi empieza el infierno,,,porque hasta donde yo sé el combate empieza con la accion de la 5º sección,,,,hay que ver si la gente de Esteban vió al Británico con el poncho arriba de la piedra y es al que le dispara demarco,,,son muchos los datos,,,hay que ordenarlos a mi me confunde la entrevista en animales sueltos donde Poltro habla de MIño,,,o asi entendi yo ?¿ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…