Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1631100" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador,,,vamos a reirnos juntos,,,,,a dúo....</p><p>Imaginate había orden de retener a quien se este replegando y este en condiciones de combatir, eso demuestra la necesidad de gente que había, por eso hablando con los veteranos te dicen..SI EN EL CALLEJON EN VES DE 4 ERAMOS 40 ,,,o arriba 60 más apoyando !! como hubiera cambiado la cosa !!</p><p></p><p>Realmente al constituir la 4º con cocineros mas los exploradores y despues poner ingenieros como 5º demuestra la carencia de personal que había y la poca cooperacion entre las fuerzas</p><p></p><p>La misma ARA en separatas dice bien claro sobre lo debil de la posición de Miño,,,,y Vazquez tambien,,,creo que ambos habráin estado mas que felices con más gente,,,el lugar donde estaba Miño no le permitia detener a nadie porque no era un lugar de "paso" como si lo era el callejon,,,,a mi no me queda claro de la gente del EA que pelea con la 4º seccion cuantos eran voluntarios como Silva y cuantos agregados por la fuerza, hay muchas historias de gente que se escapó esa noche o que se auto-hirieron tal cual lo dice vazquez</p><p></p><p>ademas la moral de los que se replegaban de harriet y dos hermanas estaba por el piso,,,,si esa orden se cumplia a rajatablas sin dudas que se formaba una Compañia Completa.</p><p></p><p>Con respecto a los 21 ni ellos saben si eran 21 o 23 esa noche, si hay consenso que eran solo 16 soldados conscriptos y que el movimiento de los Ingenieros era constante, Miño mandaba grupos a todos lados ante el pedido de otros elementos para saber los pasos de los campos minados trampas etc, ademas que siempre habia un pretexto para bajar a la capital</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1631100, member: 15840"] Francotirador,,,vamos a reirnos juntos,,,,,a dúo.... Imaginate había orden de retener a quien se este replegando y este en condiciones de combatir, eso demuestra la necesidad de gente que había, por eso hablando con los veteranos te dicen..SI EN EL CALLEJON EN VES DE 4 ERAMOS 40 ,,,o arriba 60 más apoyando !! como hubiera cambiado la cosa !! Realmente al constituir la 4º con cocineros mas los exploradores y despues poner ingenieros como 5º demuestra la carencia de personal que había y la poca cooperacion entre las fuerzas La misma ARA en separatas dice bien claro sobre lo debil de la posición de Miño,,,,y Vazquez tambien,,,creo que ambos habráin estado mas que felices con más gente,,,el lugar donde estaba Miño no le permitia detener a nadie porque no era un lugar de "paso" como si lo era el callejon,,,,a mi no me queda claro de la gente del EA que pelea con la 4º seccion cuantos eran voluntarios como Silva y cuantos agregados por la fuerza, hay muchas historias de gente que se escapó esa noche o que se auto-hirieron tal cual lo dice vazquez ademas la moral de los que se replegaban de harriet y dos hermanas estaba por el piso,,,,si esa orden se cumplia a rajatablas sin dudas que se formaba una Compañia Completa. Con respecto a los 21 ni ellos saben si eran 21 o 23 esa noche, si hay consenso que eran solo 16 soldados conscriptos y que el movimiento de los Ingenieros era constante, Miño mandaba grupos a todos lados ante el pedido de otros elementos para saber los pasos de los campos minados trampas etc, ademas que siempre habia un pretexto para bajar a la capital [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…