Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="night wolf" data-source="post: 1634069" data-attributes="member: 15107"><p>Obviamente el muerto es Juan Horisberger, unico apuntador de MAG muerto esa noche en Tumbledown; es así como decís, por nuestra derecha recibimos el fuego del pelotón de Lawrence. Tremendas fotos!!!</p><p>Viendo el reportaje a Waldemar (de mas adelante) me doy cuenta de lo cierto de lo que dice; nuestro avance fue lento, salimos del PC de la Nácar por la izquierda (mirando hacia el enemigo) y pasamos primero carpas vacías, despues llegamos a otras carpas tambien vacías (nos deteníamos cada vez que se encendía una bengala par que no se vea nuestro movimiento) y la verdad es que para mí ese avance fueron minutos (al igual que la "trepada" hacia el PC de Villarraza) aunque ahora me doy cuenta que eso fue producto de la adrenalina ya que fue una larga trepada!!! Recuerdo un espacio medio abierto y luego, entre las rocas (donde había restos de una posición) encuentro unos soldados del RI4 con clara fatiga de combate (2 eran), seguimos y a los pocos metros escucho una radio abandonada pero no le presto atención (hoy me pregunto porque no la agarre y la usé!!) pues quería llegar cuanto antes al sector donde estaba combatiendo lo que quedaba de los infantes de marina. Aquino es claro cuando expresa que misión le dió Robacio con respecto a mi sección para guiarme al PC/N... claramente se creyó en una pequeña penetración y no una acción ofensiva de gran envergadura pues de lo contrario se hubiese utilizado una compañía de IM que SI conocían el terreno.</p><p>Es cierto lo que dice Waldemar que cuando estabamos combatiendo se veía que el combate en wireless ridge estaba con clara superioridad y no conocíamos su línea límite de ataque (bien apreció Aquino que su actitud había sido temeraria y su gente había quedado sola y expuesta abajo en el valle... (aclaro que en medio de la confusion del reportaje waldemar se refiere a longdon pero quiso decir wireless ridge)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="night wolf, post: 1634069, member: 15107"] Obviamente el muerto es Juan Horisberger, unico apuntador de MAG muerto esa noche en Tumbledown; es así como decís, por nuestra derecha recibimos el fuego del pelotón de Lawrence. Tremendas fotos!!! Viendo el reportaje a Waldemar (de mas adelante) me doy cuenta de lo cierto de lo que dice; nuestro avance fue lento, salimos del PC de la Nácar por la izquierda (mirando hacia el enemigo) y pasamos primero carpas vacías, despues llegamos a otras carpas tambien vacías (nos deteníamos cada vez que se encendía una bengala par que no se vea nuestro movimiento) y la verdad es que para mí ese avance fueron minutos (al igual que la "trepada" hacia el PC de Villarraza) aunque ahora me doy cuenta que eso fue producto de la adrenalina ya que fue una larga trepada!!! Recuerdo un espacio medio abierto y luego, entre las rocas (donde había restos de una posición) encuentro unos soldados del RI4 con clara fatiga de combate (2 eran), seguimos y a los pocos metros escucho una radio abandonada pero no le presto atención (hoy me pregunto porque no la agarre y la usé!!) pues quería llegar cuanto antes al sector donde estaba combatiendo lo que quedaba de los infantes de marina. Aquino es claro cuando expresa que misión le dió Robacio con respecto a mi sección para guiarme al PC/N... claramente se creyó en una pequeña penetración y no una acción ofensiva de gran envergadura pues de lo contrario se hubiese utilizado una compañía de IM que SI conocían el terreno. Es cierto lo que dice Waldemar que cuando estabamos combatiendo se veía que el combate en wireless ridge estaba con clara superioridad y no conocíamos su línea límite de ataque (bien apreció Aquino que su actitud había sido temeraria y su gente había quedado sola y expuesta abajo en el valle... (aclaro que en medio de la confusion del reportaje waldemar se refiere a longdon pero quiso decir wireless ridge) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…