Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="night wolf" data-source="post: 1634076" data-attributes="member: 15107"><p>1. Obviamente waldemar se refería a Wireless ridge (no olvidemos que es un programa de TV donde uno está delante de productores que corren y hacen gesto para redondear...)</p><p>2. Creo que al decir que "se infiltraron" quiere decir que al subir, nos encontramos con ingleses que "no estaban donde debían estar" (no sabíamos que las posiciones de vázquez estaba por caer</p><p>3. Una pregunta pago porá (usted que sabe chamigo) efectivamente en mi avance observo fuego a mi izquierda (al ppio lejano, obviamente Vazquez) y es waldemar aquino quien me cuenta que quienes avanzaban conmigo eran algunos integrantes de la 5/N. Ud dice que al llegar a la radio... desde esas rocas tiran las granadas? porque nosotros (aún estaba Waldemar y si hablamos de la m,isma radio) avanzamos bastante mas hasta nuestro encuentro (o eso me parece) coincido en que, como dice ud, sean dos acciones similares en lugar y momento distinto</p><p>4. Cuando muere Horisberger (como ud describe) estabamos con el los soldados Minutti, Di Sciullo y sergio Gonzalez (que se hace cargo de la MAG) el soldado Andreacola (que era el otro auxiliar de Horisberger) luego de esto se ubica como fusilero y Gonzalez tira solo hasta que se acaba la munición</p><p>5. Si describen los ingleses de la golf en su avance una posicion de ametralladora, debe haber sido de la 12,7 que había sido desplazada porque como los pozos eran por parejas, uno de tirador o uno de MAG o FAP no tenían diferencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="night wolf, post: 1634076, member: 15107"] 1. Obviamente waldemar se refería a Wireless ridge (no olvidemos que es un programa de TV donde uno está delante de productores que corren y hacen gesto para redondear...) 2. Creo que al decir que "se infiltraron" quiere decir que al subir, nos encontramos con ingleses que "no estaban donde debían estar" (no sabíamos que las posiciones de vázquez estaba por caer 3. Una pregunta pago porá (usted que sabe chamigo) efectivamente en mi avance observo fuego a mi izquierda (al ppio lejano, obviamente Vazquez) y es waldemar aquino quien me cuenta que quienes avanzaban conmigo eran algunos integrantes de la 5/N. Ud dice que al llegar a la radio... desde esas rocas tiran las granadas? porque nosotros (aún estaba Waldemar y si hablamos de la m,isma radio) avanzamos bastante mas hasta nuestro encuentro (o eso me parece) coincido en que, como dice ud, sean dos acciones similares en lugar y momento distinto 4. Cuando muere Horisberger (como ud describe) estabamos con el los soldados Minutti, Di Sciullo y sergio Gonzalez (que se hace cargo de la MAG) el soldado Andreacola (que era el otro auxiliar de Horisberger) luego de esto se ubica como fusilero y Gonzalez tira solo hasta que se acaba la munición 5. Si describen los ingleses de la golf en su avance una posicion de ametralladora, debe haber sido de la 12,7 que había sido desplazada porque como los pozos eran por parejas, uno de tirador o uno de MAG o FAP no tenían diferencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…