Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1634181" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor....por favor !!!</p><p>==============================</p><p></p><p>A ver....hasta donde yo se y si Oscar tira una soga mejor</p><p></p><p>2. los Británicos ya mucho antes habían sobrepasado a Vazquez quien admite que su seccion estaba rodeada 360º, casualmente Miño se repliega porque por el Sur se le infiltraban y no tenía respuesta para dar porque su gente estaba en un brete o callejon de piedra donde veían al norte pero nada al sur, esa gente que sobrepasa los pozos de la 4º seccion llegan casi hasta la MESETA ocupan todas las piedras del lugar, vazquez sigue resistiendo varias horas, de echo era un bolson de resistencia que quedó atras y la linea de frente avanzó hasta llegar a la MESETA, alli en la piedra donde se tiran las granadas de mano era el lugar donde convergieron los Britanicos y armaron una especie de PC o lugar de reunion desde donde parten los diferentes ataques para rodearlos a ustedes</p><p></p><p>3.Miño y su gente avanzan pegados a las piedras que dan al sur, es más, usan esas piedras de protección, si tomamos la gran piedra llamada OBSERVATORIO Miño avanza a la izquierda de la misma, los integrantes de la 5 sección coinciden que es Miño quien se mete al pozo a apagar la radio, ellos tiran granadas sobre la piedra solo por escuchar voces, nunca vieron a quienes le tiraban, yo tengo entendido que ustedes avanzan unos metros más pues Miño ya no podía hacerlo, pues quedaría totalmente al descubierto y en medio del recambio de dos compañias britanicas,,,en medio del avispero,,,sin embargo el sector donde avanzan ustedes coincide plenamente con el mapa britanico que marca 4 heridos en una misma piedra, creo que es por tu PDF, eso esta unos metros mas a la derecha del avance de Miño y dicho mapa tambien dice que alli habia un remanente de la LF los cuales ya habían cumplido su tarea</p><p></p><p>4. el personal del EA que tiraba con la ametralladora estaba en el OBSERVATORIO, abajo obviamente, pero en ese sector, los británicos en sus mapas marcan alli algunos fallecidos de nuestra gente, no sabría decirte si se trata o no de Horisberger</p><p></p><p>5. la G encuentra pozos vacios, podrían haber sido las que se fueron a Williams trasladadas días antes de la batalla, hablamos obvio de el otro extremo de Tumbledown</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1634181, member: 15840"] Nestor....por favor !!! ============================== A ver....hasta donde yo se y si Oscar tira una soga mejor 2. los Británicos ya mucho antes habían sobrepasado a Vazquez quien admite que su seccion estaba rodeada 360º, casualmente Miño se repliega porque por el Sur se le infiltraban y no tenía respuesta para dar porque su gente estaba en un brete o callejon de piedra donde veían al norte pero nada al sur, esa gente que sobrepasa los pozos de la 4º seccion llegan casi hasta la MESETA ocupan todas las piedras del lugar, vazquez sigue resistiendo varias horas, de echo era un bolson de resistencia que quedó atras y la linea de frente avanzó hasta llegar a la MESETA, alli en la piedra donde se tiran las granadas de mano era el lugar donde convergieron los Britanicos y armaron una especie de PC o lugar de reunion desde donde parten los diferentes ataques para rodearlos a ustedes 3.Miño y su gente avanzan pegados a las piedras que dan al sur, es más, usan esas piedras de protección, si tomamos la gran piedra llamada OBSERVATORIO Miño avanza a la izquierda de la misma, los integrantes de la 5 sección coinciden que es Miño quien se mete al pozo a apagar la radio, ellos tiran granadas sobre la piedra solo por escuchar voces, nunca vieron a quienes le tiraban, yo tengo entendido que ustedes avanzan unos metros más pues Miño ya no podía hacerlo, pues quedaría totalmente al descubierto y en medio del recambio de dos compañias britanicas,,,en medio del avispero,,,sin embargo el sector donde avanzan ustedes coincide plenamente con el mapa britanico que marca 4 heridos en una misma piedra, creo que es por tu PDF, eso esta unos metros mas a la derecha del avance de Miño y dicho mapa tambien dice que alli habia un remanente de la LF los cuales ya habían cumplido su tarea 4. el personal del EA que tiraba con la ametralladora estaba en el OBSERVATORIO, abajo obviamente, pero en ese sector, los británicos en sus mapas marcan alli algunos fallecidos de nuestra gente, no sabría decirte si se trata o no de Horisberger 5. la G encuentra pozos vacios, podrían haber sido las que se fueron a Williams trasladadas días antes de la batalla, hablamos obvio de el otro extremo de Tumbledown [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…