Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1635588" data-attributes="member: 7829"><p>¿Llama desinformacion a documentacion que ya es historica?, erroneos o no, no dejn de ser documentos dignos de analizar cuestiones del momento o mas bien ¿que se quiso hacer o se hizo?, asi que por presentar esa documentacion, no la llame desinformacion, ¿chapa?, volvemos a lo mismo de antes?, desde separatas aSeears, todo lo publicado es eso, publicaciones, dignas de ser utilizadas, no hay profetas, cita las maravillas de la WEB, ¿alli halla las respuestas?, ¿que dijo alguna vez de los que escriben solo detras de una pantalla?, ¿para que estan los archivos?, ¿por que tiene mas de treinta años es desdeñable?, no es plito en la rueda, es cuestion de moverse,en los museos y archivos se encuentran muchas respuestas, no quiero ser jactancioso diciendo todas, ¿hoy el valor de las pruebas esta en la palabra?, extraña manera de investigar sin aval, si fuese asi, espero ansioso los combates a bayoneta que se relataron en el centro de veteranos de Bahia Blanca por un vicepresidente</p><p>¿De que envion habla, la ultima vez que el señor Teves pregunto que no entendia la similitud de los tres relatos de la radio usted se puso a hablar de artilleria</p><p><strong>No se MWWA, tampoco me preocupa y me alegraría si no es verdad,,,pero entienda que si usted no estuvo ahí toca de oído al igual que yo</strong></p><p>entonces no se moleste por lo que posteo</p><p><strong>RADIO PASILLO comentó que cuando el Oficial se quejó por su medalla le dijerón que la aproveche porque no saliste del pozo en casi toda la noche</strong>..</p><p>Llama la atencion el argot "radio pasillo", forma parte de lo que se llama desinformacion</p><p><strong>mirá,,,ni idea,,,creo que no son cosas que sumen a menos que se digan con seriedad, es decir FULANO dijo tal cosa esa noche.....si no es todo chisme, de ambos lados</strong></p><p><strong>saludos</strong></p><p>¿entonces la razon de citar lo anterior?, fulano dijo tal cosa, ¿y la seriedad y el chisme?</p><p><strong>Esta parte no la entiendo,,,,vazquez estaba por hacer lo que su radio operador le diga? Para que entonces la consulta ? y el Liderazgo ?</strong></p><p>A ver, si no lo entiende lo entiendo, cualquiera que haya usado el uniforme con jinetas de suboficial, tiene bien en claro que al subalterno conduce y al superior asesora, ¿para que la consulta?, mire que maravilla de liderazgo, apoyarse en el suboficial para ver si tenia alguna alternativa mas, por eso el auditorio rio ante la respuesta en el teatro, menudo asesoramiento, y todavia pregunta ¿y el liderazgo? por favor sencillo y altamente comprendible el sentido de liderazgo con semejante ejemplo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1635588, member: 7829"] ¿Llama desinformacion a documentacion que ya es historica?, erroneos o no, no dejn de ser documentos dignos de analizar cuestiones del momento o mas bien ¿que se quiso hacer o se hizo?, asi que por presentar esa documentacion, no la llame desinformacion, ¿chapa?, volvemos a lo mismo de antes?, desde separatas aSeears, todo lo publicado es eso, publicaciones, dignas de ser utilizadas, no hay profetas, cita las maravillas de la WEB, ¿alli halla las respuestas?, ¿que dijo alguna vez de los que escriben solo detras de una pantalla?, ¿para que estan los archivos?, ¿por que tiene mas de treinta años es desdeñable?, no es plito en la rueda, es cuestion de moverse,en los museos y archivos se encuentran muchas respuestas, no quiero ser jactancioso diciendo todas, ¿hoy el valor de las pruebas esta en la palabra?, extraña manera de investigar sin aval, si fuese asi, espero ansioso los combates a bayoneta que se relataron en el centro de veteranos de Bahia Blanca por un vicepresidente ¿De que envion habla, la ultima vez que el señor Teves pregunto que no entendia la similitud de los tres relatos de la radio usted se puso a hablar de artilleria [B]No se MWWA, tampoco me preocupa y me alegraría si no es verdad,,,pero entienda que si usted no estuvo ahí toca de oído al igual que yo[/B] entonces no se moleste por lo que posteo [B]RADIO PASILLO comentó que cuando el Oficial se quejó por su medalla le dijerón que la aproveche porque no saliste del pozo en casi toda la noche[/B].. Llama la atencion el argot "radio pasillo", forma parte de lo que se llama desinformacion [B]mirá,,,ni idea,,,creo que no son cosas que sumen a menos que se digan con seriedad, es decir FULANO dijo tal cosa esa noche.....si no es todo chisme, de ambos lados saludos[/B] ¿entonces la razon de citar lo anterior?, fulano dijo tal cosa, ¿y la seriedad y el chisme? [B]Esta parte no la entiendo,,,,vazquez estaba por hacer lo que su radio operador le diga? Para que entonces la consulta ? y el Liderazgo ?[/B] A ver, si no lo entiende lo entiendo, cualquiera que haya usado el uniforme con jinetas de suboficial, tiene bien en claro que al subalterno conduce y al superior asesora, ¿para que la consulta?, mire que maravilla de liderazgo, apoyarse en el suboficial para ver si tenia alguna alternativa mas, por eso el auditorio rio ante la respuesta en el teatro, menudo asesoramiento, y todavia pregunta ¿y el liderazgo? por favor sencillo y altamente comprendible el sentido de liderazgo con semejante ejemplo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…