Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1635621" data-attributes="member: 15840"><p>Con todo el respeto que me merece el informe es DE UNA persona haciendo un analisis de Liderazgo tomando como ejemplo válido para él.....a Vazquez, ,,,,</p><p></p><p>Mañana otra persona podría escribir paginas y páginas sobre errores en ese combate y tambien sumaría,,,sería constructivo....</p><p></p><p>Son opiniones válidas..pero no determinantes,,,,mañana vos escribis sobre molares y.......es tu opinion.</p><p></p><p>Yo escribo hace 15 años, tengo decenas de trabajos publicados, casi la mitad a metros de donde vos vivis,,,,pero tampoco lo que digo es palabra santa,,,otra gente tendrá un concepto diferente y se debe respetar..</p><p></p><p>Yo al menos disiento porque un verdadero Lider COHESIONA a la tropa, la aglutina, forma un conjunto, codo con codo,,,,hermanos con hermanos, cada uno para salvar la vida del otro....pero resulta que 30 años despues siguen los rebeldes, los indisciplinados y debo verlo a Vazquez en Bahia Blanca NO hablando tan bien de una parte de sus soldados,,,</p><p></p><p>,,,,,si todo lo vertido en el informe fuera tan cierto hoy tendríamos a los soldados de la 4º sección detrás de su jefe,,,haciendo blogs, teniendo FB o páginas web etc,,,pero eso no sucede y hablamos de una de las defensas más épicas que tuvo Malvinas,,,te digo y bien en serio,,,jamas entendí como la gente de la 4º seccion no estan hoy juntos donde todos podamos agradecerles lo que hicieron en Malvinas</p><p></p><p>Salvando distancias y sin ánimo de polemizar podes ver al RI6 y como al día de HOY en pleno 2014 estan juntos a sus jefes en total armonía..orgullosos etc etc etc etc etc</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1635621, member: 15840"] Con todo el respeto que me merece el informe es DE UNA persona haciendo un analisis de Liderazgo tomando como ejemplo válido para él.....a Vazquez, ,,,, Mañana otra persona podría escribir paginas y páginas sobre errores en ese combate y tambien sumaría,,,sería constructivo.... Son opiniones válidas..pero no determinantes,,,,mañana vos escribis sobre molares y.......es tu opinion. Yo escribo hace 15 años, tengo decenas de trabajos publicados, casi la mitad a metros de donde vos vivis,,,,pero tampoco lo que digo es palabra santa,,,otra gente tendrá un concepto diferente y se debe respetar.. Yo al menos disiento porque un verdadero Lider COHESIONA a la tropa, la aglutina, forma un conjunto, codo con codo,,,,hermanos con hermanos, cada uno para salvar la vida del otro....pero resulta que 30 años despues siguen los rebeldes, los indisciplinados y debo verlo a Vazquez en Bahia Blanca NO hablando tan bien de una parte de sus soldados,,, ,,,,,si todo lo vertido en el informe fuera tan cierto hoy tendríamos a los soldados de la 4º sección detrás de su jefe,,,haciendo blogs, teniendo FB o páginas web etc,,,pero eso no sucede y hablamos de una de las defensas más épicas que tuvo Malvinas,,,te digo y bien en serio,,,jamas entendí como la gente de la 4º seccion no estan hoy juntos donde todos podamos agradecerles lo que hicieron en Malvinas Salvando distancias y sin ánimo de polemizar podes ver al RI6 y como al día de HOY en pleno 2014 estan juntos a sus jefes en total armonía..orgullosos etc etc etc etc etc . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…