Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1635980" data-attributes="member: 15840"><p>usted se lee MWWA...?</p><p>Parece el abogado defensor de Vazquez en un juicio, todo lo acomoda su gusto y coloca frases, epitetos y conclusiones meramente suyas y raya lo absurdo,,,,</p><p></p><p>resulta que Miño no habla y OTORGA es un cago... etc etc</p><p></p><p>La gente de vazquez no habla y es el deber cumplido.....</p><p></p><p>Que le parece si medimos a todos con la misma vara ? que le parece si 30 años despues vemos que jefe recibe la admiracion de su tropa.....mire que rebeldes e indisciplinados hay en todas las fuerzas</p><p>No se da cuenta que ni el MISMO VAZQUEZ reconoce la labor de sus soldados salvo excepciones ? ,,,,señor.....no es mi opinion,,,lo a dicho Vazquez y esta escrito,,,pero para usted estamos ante el hombre perfecto que jamas se a equivocado, a todo le encuentra acomodo,,,,es increible....AHORA RESULTA que los de la 4º seccion no tienen FB porque segun usted no necesitan CERRAR FILAS ?¿?¿?¿?¿?¿?</p><p>le recuerdo que Poltronieri con semejante condecoración hoy esta con los muchahcos en las redes sociales y no se trata de cerrar filas,,,,,</p><p></p><p>usted habla de Camarillas...eso es lo que había ,,,CAMARILLAS bien relatadas por vazquez y le de vuelta por el lado que le de vuelta y le mire por donde le mire o use pura retorica barata porque realmente es de 50 centavos ,,,30 años despues la 4º seccion sigue dividida y lo unico que tengo hoy para leer son respuestas tipicas de una persona de escritorio, con una extrema agudeza para el lapiz por más que la realidad diga otra cosa,,,,sabe que ?,,,me gustaría hacer uso de tantas afirmaciones realizadas para vazquez y traspolarlas a Miño..</p><p></p><p>Por ultimo o la frutilla del postre sus opiniones sobre Liderazgo,,,,,me abro,,,,,,creo que semejante absurdo es para desviar el tema.</p><p></p><p>"... apoyarse en el suboficial,,,maravilla de liderazgo " PLOP.!! ..Diría condorito</p><p></p><p>Por ultimo,,,cuando el Sr Teves habló de la similitud se contestó en forma, puse fotos y mapas, hasta hizo su aporte el Coronel...no se que mas quiere, ,,</p><p></p><p>Creo que esto es una treta suya para desviar el tema,,,estábamos en que no entendíamos como ubicaba el jefe a su tropa y alli salió usted con todo este revuelo....</p><p></p><p>PERDON a la gente,,,pero regreso al repliegue,,,sigo en lo mio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1635980, member: 15840"] usted se lee MWWA...? Parece el abogado defensor de Vazquez en un juicio, todo lo acomoda su gusto y coloca frases, epitetos y conclusiones meramente suyas y raya lo absurdo,,,, resulta que Miño no habla y OTORGA es un cago... etc etc La gente de vazquez no habla y es el deber cumplido..... Que le parece si medimos a todos con la misma vara ? que le parece si 30 años despues vemos que jefe recibe la admiracion de su tropa.....mire que rebeldes e indisciplinados hay en todas las fuerzas No se da cuenta que ni el MISMO VAZQUEZ reconoce la labor de sus soldados salvo excepciones ? ,,,,señor.....no es mi opinion,,,lo a dicho Vazquez y esta escrito,,,pero para usted estamos ante el hombre perfecto que jamas se a equivocado, a todo le encuentra acomodo,,,,es increible....AHORA RESULTA que los de la 4º seccion no tienen FB porque segun usted no necesitan CERRAR FILAS ?¿?¿?¿?¿?¿? le recuerdo que Poltronieri con semejante condecoración hoy esta con los muchahcos en las redes sociales y no se trata de cerrar filas,,,,, usted habla de Camarillas...eso es lo que había ,,,CAMARILLAS bien relatadas por vazquez y le de vuelta por el lado que le de vuelta y le mire por donde le mire o use pura retorica barata porque realmente es de 50 centavos ,,,30 años despues la 4º seccion sigue dividida y lo unico que tengo hoy para leer son respuestas tipicas de una persona de escritorio, con una extrema agudeza para el lapiz por más que la realidad diga otra cosa,,,,sabe que ?,,,me gustaría hacer uso de tantas afirmaciones realizadas para vazquez y traspolarlas a Miño.. Por ultimo o la frutilla del postre sus opiniones sobre Liderazgo,,,,,me abro,,,,,,creo que semejante absurdo es para desviar el tema. "... apoyarse en el suboficial,,,maravilla de liderazgo " PLOP.!! ..Diría condorito Por ultimo,,,cuando el Sr Teves habló de la similitud se contestó en forma, puse fotos y mapas, hasta hizo su aporte el Coronel...no se que mas quiere, ,, Creo que esto es una treta suya para desviar el tema,,,estábamos en que no entendíamos como ubicaba el jefe a su tropa y alli salió usted con todo este revuelo.... PERDON a la gente,,,pero regreso al repliegue,,,sigo en lo mio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…