Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1639844" data-attributes="member: 15840"><p>charly B</p><p>con todo respeto, antes a descalificar mis comentarios medí con la misma vara a todos, porque aqui se trato a Miño y su gente de la forma mas artera y vos no estuviste alli para decir CHISME,,,,yo me auto proclame chismoso para no abrir la jugada y embarrar el tema ,,pero quien dijo eso tiene nombre y apellido y esta en el FB del BIM5,,,</p><p></p><p>Le recuerdo Nicolas que el teniente Miño es tambiem heroe de la Patria y guste o no tiene una condecoracion superior a vazquez y fue difamado no solo por usted si no por varios,,,pero no importa,,,yo mido en centimetros,,,ustedes en pulgadas,,,,,,y repito yo mismo lo califique de chisme,,,distinto hubiera sido que lo grite</p><p></p><p>No dan ganas de seguir asi ni de colocar mas fotos y videos,,,quedense con su oponion formada, diganle al heroe que 190 metros son iguales a 50 y escriban su historia,,,hagan una fiesta cuelguen a Miño y la 5N,,,yo me fui a Malvinas,,,gaste dinero,,,llevé un veterano,,,traje info valiosa que hasta ahora nadie a retrucado, jamas se había sabido la posicion de miño y la di a conocer en este foro en ves de guardar datos ,,,y vos Charly me venis a tirar de la oreja como a un escuelero,,,,No señor,,,,no funciona asi,,,,,y le pido que mire esos comentarios contra vazquez,,claro,,,eran los cobardes los qye hablan contra vazquez,,pero entonces la 4N peleo con 20 hombres ???????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1639844, member: 15840"] charly B con todo respeto, antes a descalificar mis comentarios medí con la misma vara a todos, porque aqui se trato a Miño y su gente de la forma mas artera y vos no estuviste alli para decir CHISME,,,,yo me auto proclame chismoso para no abrir la jugada y embarrar el tema ,,pero quien dijo eso tiene nombre y apellido y esta en el FB del BIM5,,, Le recuerdo Nicolas que el teniente Miño es tambiem heroe de la Patria y guste o no tiene una condecoracion superior a vazquez y fue difamado no solo por usted si no por varios,,,pero no importa,,,yo mido en centimetros,,,ustedes en pulgadas,,,,,,y repito yo mismo lo califique de chisme,,,distinto hubiera sido que lo grite No dan ganas de seguir asi ni de colocar mas fotos y videos,,,quedense con su oponion formada, diganle al heroe que 190 metros son iguales a 50 y escriban su historia,,,hagan una fiesta cuelguen a Miño y la 5N,,,yo me fui a Malvinas,,,gaste dinero,,,llevé un veterano,,,traje info valiosa que hasta ahora nadie a retrucado, jamas se había sabido la posicion de miño y la di a conocer en este foro en ves de guardar datos ,,,y vos Charly me venis a tirar de la oreja como a un escuelero,,,,No señor,,,,no funciona asi,,,,,y le pido que mire esos comentarios contra vazquez,,claro,,,eran los cobardes los qye hablan contra vazquez,,pero entonces la 4N peleo con 20 hombres ??????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…