Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1639971" data-attributes="member: 15840"><p>Yo al menos me abro hasta que se pongan reglas claras,,,no voy a subir mas fotos ni videos de ningun tipo,,,es una falta de respeto lo que me hicieron no por el contenido si no `por la censura en si misma cuando en este POST un muy alto porcentaje de los testimonios son porque,,,fulano dijo,,,sultano contó o mengano escucho,,,TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que se expresó aqui de la 5º seccion es por boca de terceros,,,llamese chisme o comentario y jamas nadie a censurado,,,,,,los posts anteriores de la 4º seccion fueron cerrados casualmente por lo mismo,,,cuando al Sr Nicolas le molesta algo SIEMPRE viene alguien y pone orden,,,,con todo respeto Nicolas,,sabes bien que es asi,,,es increíble que no podamos comentar por mas que tengamos opiniones contrarias máxime en este caso donde yo mismo aclaro que es un rumor o chisme,,,ni siquiera acuso y no hago para no embarrar la cancha porque no me interesa en lo más minimo desprestigiar a vazquez si no les aseguro que lo hubiera echo pues argumentos sobran ....</p><p></p><p>Miren si tenemos que borrar todas las cosas que a escrito MWWA sin citar fuentes o diciendo que son comentarios,,,no pretendo tampoco que lo borren pues toda discusión enriquece ,,,, pero las cosas como son,,,me CONSTA que en la ARA se comentó eso,,,si la Armada se equivoca es otra cosa,,pero que existe el comentario qie NO SALIA DEL POZO es tambien cierto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1639971, member: 15840"] Yo al menos me abro hasta que se pongan reglas claras,,,no voy a subir mas fotos ni videos de ningun tipo,,,es una falta de respeto lo que me hicieron no por el contenido si no `por la censura en si misma cuando en este POST un muy alto porcentaje de los testimonios son porque,,,fulano dijo,,,sultano contó o mengano escucho,,,TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que se expresó aqui de la 5º seccion es por boca de terceros,,,llamese chisme o comentario y jamas nadie a censurado,,,,,,los posts anteriores de la 4º seccion fueron cerrados casualmente por lo mismo,,,cuando al Sr Nicolas le molesta algo SIEMPRE viene alguien y pone orden,,,,con todo respeto Nicolas,,sabes bien que es asi,,,es increíble que no podamos comentar por mas que tengamos opiniones contrarias máxime en este caso donde yo mismo aclaro que es un rumor o chisme,,,ni siquiera acuso y no hago para no embarrar la cancha porque no me interesa en lo más minimo desprestigiar a vazquez si no les aseguro que lo hubiera echo pues argumentos sobran .... Miren si tenemos que borrar todas las cosas que a escrito MWWA sin citar fuentes o diciendo que son comentarios,,,no pretendo tampoco que lo borren pues toda discusión enriquece ,,,, pero las cosas como son,,,me CONSTA que en la ARA se comentó eso,,,si la Armada se equivoca es otra cosa,,pero que existe el comentario qie NO SALIA DEL POZO es tambien cierto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…