Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1646869" data-attributes="member: 15221"><p>Lo que mas siento es tanto trabajo aportado por pagopora y teves creyendo en el debate, cuando algunos solo chicaneaban o sacaban de hilo al tema como con el tema de las muertes , medallas etc y hasta me dio la impresión que de parte de los moderadores estaban de acuerdo porque nunca dijieron nada ,a mi incluso se me baneo por llamarle la atención a la otra parte por lo que había escrito . si fuese pagopora en este tema no debatiría mas irse hasta Malvinas traer fotos buscar testimonios para que de la otra parte se me presente como prueba un libro ingles??? al ingles le interesa que se diga q nadie combatio que son todos cobardes creo yo . en síntesis mas que la verdad creo que solo se termino de bastardear el tema Malvinas. se cae el orgullo del bim 5 , lo del invencible y asi no nos va a quedar nada . pienso que aveces que si fuese yo al que no le dieron la medalla pero la historia sirve para la causa Malvinas lo dejaría asi , pero bueno cada uno es como es</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1646869, member: 15221"] Lo que mas siento es tanto trabajo aportado por pagopora y teves creyendo en el debate, cuando algunos solo chicaneaban o sacaban de hilo al tema como con el tema de las muertes , medallas etc y hasta me dio la impresión que de parte de los moderadores estaban de acuerdo porque nunca dijieron nada ,a mi incluso se me baneo por llamarle la atención a la otra parte por lo que había escrito . si fuese pagopora en este tema no debatiría mas irse hasta Malvinas traer fotos buscar testimonios para que de la otra parte se me presente como prueba un libro ingles??? al ingles le interesa que se diga q nadie combatio que son todos cobardes creo yo . en síntesis mas que la verdad creo que solo se termino de bastardear el tema Malvinas. se cae el orgullo del bim 5 , lo del invencible y asi no nos va a quedar nada . pienso que aveces que si fuese yo al que no le dieron la medalla pero la historia sirve para la causa Malvinas lo dejaría asi , pero bueno cada uno es como es [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…